Conciertos de villancicos, festival de cuadrillas, mercado artesano de Navidad y el Belén municipal

Fuente:

Completan las actividades organizadas por la concejalía de Cultura en las fiestas navideñas para este fin de semana

Conciertos de villancicos, festival de cuadrillas, mercado artesano de Navidad y el Belén municipal

Conciertos de villancicos, festival de cuadrillas, mercado artesano navideño y el belén municipal son las actividades que completan el programa de navidad organizado por la Concejalía de Cultura para este fin de semana para las fiestas navideñas.

Mañana sábado y el domingo, en la Plaza de la Constitución, estará instalado el tradicional mercadillo artesano que cada final de mes se lleva a cabo en el Santuario de La Santa. En esta ocasión, el mercadillo, que estará centrado en la Navidad, se abrirá de 10:00 horas a 22:00 horas el sábado 19 y el domingo de 10:00 horas a 14:00 horas.

Asimismo, el primer Certamen de Cuadrillas de Navidad, organizado a beneficio de Manos Unidas, que será mañana a las 20:30 horas en la Sala de Artes Escénicas de Totana (Antiguo Cine Velasco). A la misma hora tendrá lugar el Concierto de Villancicos Populares a cargo de la Coral Santiago en la Parroquia de las Tres Ave Marías.

El domingo 20 de diciembre se inaugurará el Belén Municipal a las 12:45 horas en la Sala Municipal de Exposiciones “Gregorio Cebrián” y que contará con la actuación de la Coral “Vox Musicalis”.

Ese mismo día, a las 18:00 horas también se inaugurará el Belén “Venta de Los Pinos” que está instalado en la Hermandad de Jesús en el Calvario y la Santa Cena, en la calle San Antonio. En el mismo emplazamiento, durante los días que el Belén permanezca abierto y hasta el 4 de enero, tendrá lugar la campaña solidaria de recogida de juguetes “Un juguete, una sonrisa”.

El mismo domingo 20 a las 19:00 horas se realizará el concierto de villancicos populares a cabo de la Coral Santa Cecilia de Totana en la parroquia de las Tres Ave Marías.

Asimismo, el lunes 21 de diciembre a las 20:00 horas tendrá lugar el concierto de villancicos a cargo de los alumnos de Iniciación Musical de la Escuela Municipal de Música de Totana, en el Centro Sociocultural “La Cárcel” y el miércoles, 23 de diciembre, les tocará el turno de cantar a la Navidad a los alumnos de Lenguaje Musical de la Escuela de Música a las 20:00 horas.

Conciertos de villancicos, festival de cuadrillas, mercado artesano de Navidad y el Belén municipal - 1, Foto 1
Murcia.com