El Club Atletismo Totana y la Peña Madridista "La Décima" hacen entrega a Cáritas del dinero recaudado en la carrera nocturna navideña

Fuente:

Participaron más de 140 corredores

Loading player...

El Club Atletismo Totana y la Peña Madridista

En total se obtuvieron 600 euros que serán destinados a ayudar a familias totaneras que están pasando problemas económicos

El Club de Atletismo de Totana y la Peña Madridista “La Décima” han hecho entrega a las dos Cáritas del municipio del dinero recaudado en la primera carrera nocturna navideña que sendas asociaciones organizaron la semana pasada con el fin de ayudar a las familias más necesitadas de Totana que en estas fechas están pasando verdaderos problemas económicos.

El acto de entrega de los cheques, que ascienden a un total de 600 euros, se hizo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Totana donde participaron el concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, el presidente del Club de Atletismo de Totana, José Espejo, el presidente de la Peña Madridista de Totana, Sergio López, y el sacerdote del Convento de Las Tres Ave Marías, Padre Pedro, en representación de las dos delegaciones de Cáritas del municipio.

El concejal de Deportes agradeció la implicación de sendas asocaciones en una causa que beneficiará a las familias que peor lo están pasando en estos momentos, por lo que indicó que todo el esfuerzo que se realice en este sentido es poco, ya que hay muchas personas que están viviendo situaciones complicadas.

Valverde Reina recordó la ayuda incondicional del Ayuntamiento a todas estas acciones y también reconoció el trabajo llevado a cabo por las empresas patrocinadoras y las personas que han ayudado a que esta carrera obtuviera el éxito que tuvo, ya que, a pesar de las condiciones climatológicas, participaron más de 140 corredores.

Los dos presidentes de los clubes también tuvieron palabras de agradecimiento a todas las personas que han colaborado en esta causa así para los propios corredores.

Por su parte, el Padre Pedro manifestó la preocupación de las dos parroquias ante la situación difícil de muchas familias de Totana que no tienen ni para comer. En este sentido, recordó que toda la ayuda que provenga de cualquier colectivo o persona individual es muy bien acogida.

Ver reportaje de la carrera:
http://www.murcia.com/totana/fotos/2009/carrera-nocturna-solidaria/

El Club Atletismo Totana y la Peña Madridista La Décima hacen entrega a Cáritas del dinero recaudado en la carrera nocturna navideña - 1, Foto 1

Galería de imágenes

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Foto 7
Foto 8
Foto 9
Foto 10
Foto 11
Foto 12
Foto 13
Murcia.com