Comienza la ejecución de las obras de sustitución de las aceras en la calle Santa Bárbara

Fuente:

Permanecerá cortada al tráfico hasta que finalicen las obras

Comienza la ejecución de las obras de sustitución de las aceras en la calle Santa Bárbara

La Concejalía de Servicios y Mantenimiento Integral de la Ciudad, ha comenzado esta mañana con la ejecución de las obras de sustitución de las aceras en la calle Santa Bárbara, que permanecerá cortada al tráfico hasta que finalicen las obras.

Asimismo, el concejal de este departamento municipal, Sergio López, ha informado de que también se han llevado a cabo obras de sustitución de aceras en la calle Real de la localidad en la Urbanización de La Cerámica, que se encontraban en un estado deteriorado, a petición de los vecinos.

El edil ha informado de que también se han ensanchado las aceras hasta el mínimo exigido por ley para permitir la accesibilidad, ya que “la calle no permitía darle más anchura sin quitar aparcamientos”.

Con la ejecución de estas obras de mejora que se están acometiendo en el municipio, con las que se garantiza una seguridad vial a los peatones, se está dando respuesta, tal y como ha señalado el edil, ya que “se están dando soluciones a las demandas planteadas por los vecinos”.

Comienza la ejecución de las obras de sustitución de las aceras en la calle Santa Bárbara - 1, Foto 1
Comienza la ejecución de las obras de sustitución de las aceras en la calle Santa Bárbara - 2, Foto 2
Comienza la ejecución de las obras de sustitución de las aceras en la calle Santa Bárbara - 3, Foto 3
Murcia.com