“E-actualidad municipal” nace como un nuevo concepto de información entre el ayuntamiento de Totana y el ciudadano

Fuente:

“E-actualidad municipal” nace como un nuevo concepto de información entre el ayuntamiento de Totana y el ciudadano

El Ayuntamiento de Totana, prosiguiendo en la línea de ofrecer información actualizada, directa y transparente, ha sacado a la luz una publicación digital en la que se recogen las principales noticias municipales que se han generado en la semana. “E-actualidad municipal”, en un formato moderno y atractivo, permite conocer al ciudadano cuales han sido los principales acontecimientos, proyectos, obras y servicios municipales, entre otras cosas, que se han producido a lo largo de la semana.

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, ha explicado que cada vez es más importante que entre la administración y el ciudadano haya una comunicación constante y fluida, de tal modo que el vecino conozca todos los recursos municipales que hay a su alcance de una forma directa y sencilla.

En este sentido, el primer edil ha recordado de que en breve se van a empezar a llevar a cabo sesiones importantes de la Corporación Local en los barrios y pedanías, como la Junta de Gobierno y el Pleno, con el fin de acercar al ciudadano los órganos en los que se debaten y aprueban los asuntos importantes del municipio.

Para aquellas personas que quieran recibir semanalmente el boletín pueden solicitarlo en boletinayuntamientototana2010@gmail.com

“E-actualidad municipal” nace como un nuevo concepto de información entre el ayuntamiento de Totana y el ciudadano - 1, Foto 1
Murcia.com