PSOE: "El catastrazo del PP tendrá un carácter retroactivo de hasta 4 años"

Fuente:

Martínez Usero asegura que "la deuda del ayuntamiento de más de 100 millones de euros obliga a Andreo a meter la mano en el bolsillo de los totaneros mediante la creación de nuevos impuestos o la subida de los existentes"

Loading player...

PSOE:

El concejal socialista manifiesta que "casi todos los totaneros hemos recibido una carta del ayuntamiento de Totana, firmada por el funcionario de La Intervención local en la que se nos invita a declarar algún tipo de alteración catastral en nuestras propiedades".

Explica el concejal que "el gobierno local ha autorizado que se nos envíe este documento en el que se nos amenaza con hasta 6000€ si no atendemos a dicha invitación".

Aclara el concejal que "esta invitación del gobierno de Andreo solo se está produciendo en Totana, por lo que todos tenemos que tener claro que ha sido una decisión de quien nos gobierna en el municipio".

Dice Martínez Usero que "no nos podemos llamar a engaño, ya que el gobierno de Andreo no está mandándonos cartas por amor al arte, sino que existe un afán recaudatorio y que lo más grave es que tendrá una retroactividad de 4 años".

Para Martínez Usero, “la teta no da más de sí y a Andreo no le ha quedado más remedio que intentar meter la mano en los bolsillos de todos para intentar salvar unos meses más la situación agónica del ayuntamiento. Ya lo intentó pretendiendo subirnos el IBI un 20%, y un grupo de valientes han conseguido pararle los pies”

El concejal socialista se pregunta "por qué tenemos todos que pagar por la incompetencia de un gobierno que se ha gastado en 7 años lo que se tenía que haber gastado en 30, creando una deuda astronómica que no tiene ningún municipio español similar Totana".

Apunta el concejal que "Andreo y su equipo está acabado y sin ideas, ya que se les ha derrumbado el modelo económico que los sostenía y nos son capaces de liderar el cambio que necesita la sociedad".

Concluye afirmando que "para el PSOE los impuestos son necesarios, pero que en estos momentos de crisis no parece lógico crear nuevas contribuciones o subir de forma tan agresiva todos los impuestos municipales, tal y como está haciendo el gobierno de Andreo".

PSOE: El catastrazo del PP tendrá un carácter retroactivo de hasta 4 años - 1, Foto 1
PSOE: El catastrazo del PP tendrá un carácter retroactivo de hasta 4 años - 2, Foto 2
Murcia.com