El alcalde mantendrá mañana una reunión con los representantes del Ilustre Cabildo Superior de Procesiones

Fuente:

Para dar a conocer el trabajo que se está llevando a cabo desde el Consistorio para la consecución del expediente de Interés Turístico Regional de la Semana Santa

El alcalde mantendrá mañana una reunión con los representantes del Ilustre Cabildo Superior de Procesiones

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, mantendrá una reunión con los representantes del Ilustre Cabildo Superior de Procesiones de Totana para dar a conocer el trabajo que se está llevando a cabo desde el Consistorio para la consecución del expediente de Interés Turístico Regional de Semana Santa.

El primer edil dará cuenta de las acciones que se están llevando a cabo durante estos meses en la elaboración del expediente, que previsiblemente será presentado a la Consejería de Cultura a mitad de este año.

Además, Martínez Andreo informará de la campaña de promoción a nivel regional, nacional e internacional que el Ayuntamiento ha puesto en marcha con el fin de promocionar la Semana Santa totanera.

Durante cuatro días miles de visitantes han podido conocer cuáles son las características y la idiosincrasia de la Semana Santa Totanera en el expositor que la Mancomunidad de los Servicios Turísticos de Sierra Espuña ha desplegado en la Feria Internacional del Turismo.

El alcalde mantendrá mañana una reunión con los representantes del Ilustre Cabildo Superior de Procesiones - 1, Foto 1
Murcia.com