Jornada sin sorpresas en la Liga de Fútbol Aficionado “Juega Limpio”

Fuente:

Se mantiene la emoción en la parte alta de la tabla clasificatoria destacando las victorias de los equipos “Los Pachucos” y la Peña Madridista “La Décima”

Jornada sin sorpresas en la Liga de Fútbol Aficionado “Juega Limpio”

La decimosexta jornada de la Liga de Futbol Aficionado “Juega Limpio” no deparó sorpresas y ganaron todos los equipos favoritos, destacando las victorias de los equipos “Los Pachuchos” y la “Peña Madridista La Décima”, en sus difíciles compromisos con los equipos “Antonio Fuentes Méndez” y “Bar River-Santo Barón” respectivamente.

Por otro lado, no tuvieron tantos problemas los equipos “Muebles Mondrián” y “El Zagal” con sendas goleadas, destacando sobre todo la protagonizada por el segundo de ellos que ganó al equipo “Murcia Utopía” con un resultado final de diez goles a cero.

Del resto de resultados de la jornada, desde la Concejalía de Deportes han destacado las victorias por la mínima de los equipos “Construcciones Herme” y “Céser Sánchez Los Cachorros”, que les permiten mantenerse en la parte media de la tabla.

También consiguió la victoria el equipo “Hamburguesería Tara” frente a “Rec Line”, con un resultado final de seis goles a cero, lo que le permite mantener sus aspiraciones de acercarse a los primeros puestos de la clasificación general.

Por ultimo, los equipos “Muebles El Oficio” y “Águilas” con sus victorias en esta jornada con la “Peña Barcelonista Totana” y “Diseños Javi”, respectivamente, se alejan de los últimos puestos de la competición, que siguen en manos de los equipos “Diseños Javi” y “Hermanos Periago”.

Jornada sin sorpresas en la Liga de Fútbol Aficionado “Juega Limpio” - 1, Foto 1
Jornada sin sorpresas en la Liga de Fútbol Aficionado “Juega Limpio” - 2, Foto 2
Jornada sin sorpresas en la Liga de Fútbol Aficionado “Juega Limpio” - 3, Foto 3
Murcia.com