José Gómez: "el gobierno de Martinez Zndreo apenas ha llevado al Pleno propuestas interesantes para los totaneros"

Fuente:

El concejal socialista ha comentado en rueda de prensa el pleno municipal de este jueves, que según ha declarado, "contenía escasas cuestiones de relevancia"

Loading player...

José Gómez:

Denuncia el concejal socialista que "el PP de Totana se apunte a la demagogia de su partido a nivel nacional en cuanto a inmigración ya que, como Gómez ha recordado, durante los años de gobierno Zapatero se han multiplicado considerablemente tanto la aportación económica como los medios materiales y los efectivos policiales en el control de la inmigración ilegal", y ha añadido que "los que vinieron lo hicieron para trabajar y están contribuyendo al desarrollo y al mantenimiento de la Seguridad Social así que no merecen el trato indigno que les da el PP".

Gómez ha lamentado que "en la moción sobre la colaboración con los damnificados de Haití el Grupo Popular haya dejado fuera la propuesta socialista de puesta en marcha de las gestiones para la urgente acogida, por familias totaneras interesadas, de niños haitianos mientras se estabiliza la situación en su país". Según Gómez "la excusa de la crisis esgrimida por Carrión no se sostiene ya que Totana es el ayuntamiento más endeudado por habitante y eso es resultado únicamente de la desastrosa gestión económica del gobierno de Martinez Andreo".

Ha recordado el concejal socialista que "la deuda por habitante en Totana es ¡catorce veces! superior a la de Alhama". Así mismo ha insistido en que "las infraestructuras que se están haciendo desde hace un año son posibles porque están financiadas por el Gobierno de España ya que el ayuntamiento sólo tiene deudas y no hay ni para la ambulancia de la Cruz Roja, una más de las muchas consecuencias de este gobierno manirroto".

Sobre los argumentos presentadas por el portavoz popular ante la moción de IU de realizar urgentemente la línea eléctrica que alimente la 4ª fase del polígono, Gómez ha puesto de manifiesto que "se evitarían muchos problemas y se agilizaría la gestión si hubiera transparencia en los actos del equipo de gobierno e información detallada y puntual a disposición de todos los ciudadanos en la página municipal, como ha solicitado el Grupo Socialista en diferentes ocasiones". Asimismo Gómez ha recordado que "también dicha línea va a poder realizarse gracias a los millones que el Plan Zapatero trae de nuevo este 2010 a Totana".

José Gómez ha lamentado también que "el PP no apoye la moción del Grupo Socialista para defender los derechos de los trabajadores". "El PP prefiere seguir alineado con la CEOE planteando despido libre y bajada de salarios para terminar de asfixiar a las familias españolas, para que éstas sigan pagando los excesos de los especuladores y la banca, siendo la dificultades para el crédito impuestas por ésta el verdadero problema de los empresarios", concluyó.

José Gómez: el gobierno de Martinez Zndreo apenas ha llevado al Pleno propuestas interesantes para los totaneros - 1, Foto 1
José Gómez: el gobierno de Martinez Zndreo apenas ha llevado al Pleno propuestas interesantes para los totaneros - 2, Foto 2
Murcia.com