El Centro Municipal de Personas Mayores de la Plaza de la Balsa Vieja organiza un programa que contempla más de una decena de viajes y salidas

Fuente:

Se celebrarán hasta el mes de diciembre

El Centro Municipal de Personas Mayores de la Plaza de la Balsa Vieja organiza un programa que contempla más de una decena de viajes y salidas

El Centro Municipal de Personas Mayores y Pensionistas ya ha organizado el “Programa de Viajes y Salidas 2010”, que se irán desarrollando hasta el próximo mes de diciembre. Estas salidas programadas para el primer semestre de este año, comenzaron a realizarse con la excursión al balneario en Archena el pasado mes de febrero, que contó con la participación de cerca de un centenar de socios.

Estos viajes están dirigidos a los socios de los centros municipales de Personas Mayores de Totana como el Centro Municipal de Personas Mayores de la Plaza de la Balsa Vieja, el Centro de Personas Mayores de Paretón-Cantareros, y el Centro de Mayores “Santa Bárbara”

El programa se inicia hoy con un viaje a Carmona, Sevilla, y Hierbabuena, que se celebrará hasta el 20 de febrero por 187 euros.

Asimismo, el programa contempla la salida a Caravaca de la Cruz para ganar el jubileo, el jueves 11 de marzo, por 22 euros, y el plazo de inscripción finaliza el 3 de marzo.

Para el mes de abril, se han organizado dos viajes, uno a Madrid-Aranjuez, que se llevará acabo los días 15,16 y 17 de abril por 179 euros, y el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 7 de abril. El otro viaje se desarrollará del 30 de mayo al 5 de junio en Galicia, por 249 euros, y el plazo de inscripción finaliza el 24 de mayo.

Además, para el mes de septiembre, se llevará a cabo un viaje a Cantabria del 13 al 17 de septiembre, por 249 euros y el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 7 de septiembre.

Por otro lado, se han organizado varias salidas terapéuticas al Balneario de Archena, por 33 euros, que se llevarán a cabo mensualmente, los días 2 de marzo, 6 de abril, 11 de mayo, 15 de junio, 5 de octubre, 9 de noviembre, 14 de diciembre

Las personas que estén interesadas pueden solicitar más información y formalizar las inscripciones en el Centro Municipal de Personas Mayores de la Balsa Vieja, de lunes a viernes en horario de 10:00 a 12:00 horas en la sala de juntas de la primera planta.

En el Centro de Personas Mayores del Paretón-Cantareros la información e inscripción se podrá realizar los viernes en horario de 11:00 a 14:00 horas del despacho de información y asesoramiento técnico a socios del centro.

El Centro Municipal de Personas Mayores de la Plaza de la Balsa Vieja organiza un programa que contempla más de una decena de viajes y salidas - 1, Foto 1
Murcia.com