Los alumnos del grupo de carpintería de la Escuela Taller "Casa de las Monjas I" realizan una jornada de convivencia en la pedanía de Raiguero Alto

Fuente:

Los alumnos del grupo de carpintería de la Escuela Taller

Los alumnos de la Escuela Taller “Casa de las Monjas I”, los cuales ejecutan los trabajos en madera en las obras de rehabilitación y transformación de la antigua Casa de las Monjas en lo que será un Centro de Interpretación de la Naturaleza en los anexos al Santuario de La Santa, han realizado esta semana una jornada de convivencia en la pedanía de Raiguero Alto.

Los alumnos aprovecharon la jornada lúdica para intercambiar impresiones sobre el proyecto de la Casa de las Monjas con sus monitores, el director de la Escuela Taller, el alcalde pedáneo, Julián Muñoz, la concejal de Relaciones Institucionales, Trini Cayuela, y el alcalde de Totana, José Martínez Andreo, entre otras personas.

Gracias la puesta en marcha del proyecto de Rehabilitación de la Casa de las Monjas, una treintena de jóvenes del municipio, a la vez que trabajan con un contrato, se están formando en materias como electricidad, carpintería y obras.

Así, los jóvenes que están participando en la consecución de este proyecto, dirigido y coordinado por la Concejalía de Fomento y Empleo, podrán optar en un futuro a un puesto de trabajo más adecuado a la formación que han adquirido durante los dos años que están siendo formados por los profesionales encargados de esta obra.

Los alumnos del grupo de carpintería de la Escuela Taller Casa de las Monjas I realizan una jornada de convivencia en la pedanía de Raiguero Alto - 1, Foto 1
Murcia.com