Tortilla solidaria para Burkina Faso

Fuente:

Tendrá lugar el Domingo de Ramos, en la calle Calvo Sotelo de Totana

Tortilla solidaria para Burkina Faso

El próximo domingo 28 de marzo tendrá lugar en Totana un nuevo evento organizado por las asociaciones de madres y padres de los colegios de Totana en colaboración con el ayuntamiento de Totana, para proseguir con la recaudación de fondos destinados a la instrucción de 3 aulas de una escuela pública en la población de Bobo, en Burkina Faso.

El próximo Domingo de Ramos en la calle Calvo Sotelo (fachada principal del parque municipal) a partir de las 12 de la mañana, se elaborará una tortilla de patatas gigante, que será servida junto a un refresco por los integrantes de las AMPAS de Totana.

El precio se ha fijado en 2 euros más la voluntad de cada uno y la recaudación íntegra, ira destinada la constitución de 3 aulas en Burkina Faso, uno de los 3 países que peores registros de escolarización y alfabetización tienen en el mundo.

Desde la organización animan a los totaneros que acudan ese día a disfrutar de una buena tapa de tortilla y a la vez colaborar con esta causa que persigue que 300 niños puedan proseguir sus estudios el próximo curso escolar.

Emplazamiento de aulas a construir, Foto 1
Emplazamiento de aulas a construir
Murcia.com