Aplazado el partido del CADE Totana contra el Calasparra.

Fuente:

A petición del equipo Best House de Calasparra no se disputó el partido en principio previsto para el pasado Sábado 27

A petición del equipo Best House de Calasparra no se disputó el partido en principio previsto para el pasado Sábado 27. Ahora los arroceros tendrán que presentar los certificados justificativos ante la Federación Murciana si no quieren perder el partido y además que se les descuente un punto en la clasificación lo que supondría su descenso de categoría. Por su parte el CADE Totana sigue en la tercera plaza a la espera de la decisión de Comité de Competición respecto a la alineación indebida del Alquileres Galindo de Cartagena que les puede relegar nada menos que a la 5ª plaza.

Próximos partidos del club.

El próximo Sábado no hay liga en ninguna de las categorías por lo que el siguiente partido del equipo de 3ª Nacional será el Sábado 10 de Abril contra el I.E.S. El Palmar que marcha 4º en la clasificación donde se espera un choque difícil y que hay que ganar para seguir aspirando al ascenso.

Por su parte el CADE Totana B el mismo Sábado comienza la fase de ascenso a 3ª Nacional en la que se tendrá que enfrentar a los dos primeros clasificados de los otros grupos. El sistema de juego es liga a doble vuelta jugándose tres partidos en cada concentración.

Campeonato autonómico de dobles.

Otra noticia dada a conocer esta semana ha sido la concesión a Totana de la organización del Campeonato Autonómico de dobles que se celebrará los días 12 y 13 de Junio. El Sábado 12 por la mañana se disputarán las categorías benjamín, alevín e infantil. Por la tarde las categorías juvenil, sub23 y veteranos y el Domingo 13 la categoría absoluta.

Aplazado el partido del CADE Totana contra el Calasparra., Foto 1
Murcia.com