El PSOE asegura que "la venta del campo de fútbol será para pagar la deuda con la Generala"

Fuente:

El PSOE asegura que

Según los socialistas, "tras su denuncia pública de que el alcalde iba a entregar a La Generala el campo de fútbol del Olímpico de Totana para saldar su deuda, el gobierno popular del ayuntamiento ha tenido que salir a dar explicaciones, confirmando que del actual terreno desaparecerá dicho campo".

Desde el PSOE aseguran en un comunicado que, "tras la incapacidad del ayuntamiento para saldar la deuda con La Generala que podría superar los cuatro millones de euros, el alcalde les ofreció cobrar en especie, concretamente les ha propuesto que se queden con la propiedad del campo de fútbol municipal".

"Esta denuncia que fue hecha por el PSOE ante los medios de comunicación, y que fue calificada por el PP de Totana como una falsedad, no ha hecho más que levantar la liebre y obligar al equipo de gobierno de la derecha a dar la cara y ofrecer alguna información", añaden.

Para los socialistas, "el portavoz del PP vuelve a mentir a los totaneros cuando asegura que la venta se hace para construir viviendas de protección oficial y equipamientos deportivos para el barrio, pues nunca habrá más equipamiento que el actual, y en todo el barrio circundante hay muchos miles de metros de terreno para construir viviendas al que los promotores no pueden dar salida".

En el PSOE consideran que "el alcalde debiera ser mucho más valiente y reconocer la ruinosa situación en la que se encuentra la economía municipal". “De nada sirve que vaya encubriendo las miserias y en nada contribuirá al saneamiento de la situación, el continuo parcheo que sólo busca la solución inmediata pero no solventar los problemas de raíz”, han dicho también.

Recomiendan a "los estrategas del PP" que "dejen de engañar con señuelos falsos, haciendo demagogia con la construcción de viviendas de protección oficial, porque lo mismo dijeron de las que se iban a construir en La Fábrica del Embutido, o de las del Cabecico, proyectos tan voceados como falsos". Añaden que “los jóvenes de Totana saben perfectamente que no pueden contar con este gobierno municipal incompetente y acomplejado que sólo se mira el ombligo y no resuelve los problemas de los vecinos”.

Por último esperan que "los numerosos sectores disidentes dentro del PP, de que se venda el Campo de Fútbol “Juan Cayuela”, debieran impedir que sus jefes vayan liquidando el patrimonio municipal, empezando por este lugar emblemático, al más puro estilo Berlanga".

El PSOE asegura que la venta del campo de fútbol será para pagar la deuda con la Generala - 1, Foto 1
Murcia.com