El curso "Planifica, desarrolla y evalúa tus propias actividades" pretende iniciar los participantes a la elaboración de proyectos sociales dentro del contexto asociativos

Fuente:

El plazo de presentación del curso, que se desarrollará durante el mes de mayo, permanecerá abierto hasta el 30 de abril

El curso

Las Concejalías de Participación Ciudadana y Bienestar Social han organizado el curso “Planifica, desarrolla y evalúa tus propias actividades”, que pretende iniciar de manera práctica a los participantes a la elaboración de proyectos sociales dentro del contexto asociativos.

Esta acción formativa está dirigida a personas integrantes de cualquier asociación interesadas en conocer y formarse en el funcionamiento y la gestión eficiente de los proyectos sociales en entidades no lucrativas. Para ello, tal y como ha explicado el concejal del ramo, Juan Carrión, se utilizará básicamente una metodología práctica apoyada por material específico y detallado creado exclusivamentre para este curso.

A través de este curso práctico de elaboración de proyectos sociales, se pretende enseñar a incluir y utilizar eficaz y racionalmente los recursos sociales y culturales, del territorio dentro de la programación de sus actividades, fomentar el diálogo e intercambio de experiencias entre asociaciones, entidades y personas participantes y fomentar el trabajo en equipo, al cultura cooperativa y el trabajo en red.

El plazo de presentación de inscripciones permanecerá abierto hasta el 30 de abril y el curso se impartirá los días 3, 5, 10 y 12 de mayo en dos horarios, de 18:30 a 20:00 horas y de 20:00 a 21:30 horas.

Todas aquellas personas que quieran participar en el curso pueden inscribirse en el Centro de Participación Ciudadana, en la calle Menorca o bien llamando al teléfono 968418172.

Juan Carrión, Foto 1
Juan Carrión
Murcia.com