Presentación del equipo totanero que participará en el Campeonato Regional, Nacional, Europeo y Copa del Rey de motos acuáticas

Fuente:

Presentación del equipo totanero que participará en el Campeonato Regional, Nacional, Europeo y Copa del Rey de motos acuáticas

El equipo totanero del Club Jet Totana ha presentado esta mañana los cuatro pilotos así como las cuatro motos que participarán en el Campeonato Regional, Nacional y Europeo y Copa del Rey de Motos Acuáticas, ante la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Totana, José Antonio Valverde Reina y el presidente de la Federación Española de Motos Acuáticas, José Miguel Martínez Castejón.

El edil ha agradecido la gran apuesta que ha vuelto a realizar el Club totanero en la puesta en marcha para este año del equipo que competirá en todas las categorías de los distintos campeonatos.

Valverde Reina, que ha mostrado el apoyo del Ayuntamiento de Totana en todas actividades relacionadas con este deporte, ha agradecido a las empresas que colaboran con la sponsorización de estos pilotos, ya que demuestran “su compromiso con el deporte de la localidad”.

Este fin de semana tendrá lugar la primera prueba del Campeonato de España y la ultima del Regional Murciano de motos acuáticas en las modalidades de Rally Jet y Raid Offshore, participaran los pilotos del Club Jet Totana con Antonio Costa en F1, el alhameño Ginés Canovas y el lorquino Miguel Ángel Navarro compitiendo en F2, también Francisco Sánchez participara en esta prueba en F2-promoción. En este campeonato, tal y como han informado desde el Club, Antonio Costa y Gines Canovas estrenarán moto con el nuevo modelo de BRP con más de 260 CV de potencia para esta temporada.

La prueba de Rally Jet tendrá lugar el sábado a las 18:00 horas en la playa del puerto Juan Montiel de Águilas, y el domingo a las 11:30 horas la prueba de Raid Offshore en la misma playa, para competir los casi 50 pilotos inscritos en esta modalidad y para recorrer unos 180 kilómetros en la costa de Águilas a Mazarrón y hasta Vera.

Ver reportaje:
http://www.murcia.com/totana/fotos/2010/club-jets-totana-motos-de-agua/

Presentación del equipo totanero que participará en el Campeonato Regional, Nacional, Europeo y Copa del Rey de motos acuáticas - 1, Foto 1
Murcia.com