López exige Andreo que presente pruebas de sus acusaciones “o tendrá que añadir un delito más a los que ya tiene imputados”

Fuente:

Por su parte, el PSOE de Totana denuncia "el victimismo y los intentos de manipulación del acalde"

López exige Andreo que presente pruebas de sus acusaciones “o tendrá que añadir un delito más a los que ya tiene imputados”

El portavoz del PSRM insta a Martínez Andreo, “que sigue avergonzando cada día a los totaneros”, a que deje de una vez la alcaldía

El portavoz del PSRM, Joaquín López, respondió a las declaraciones realizadas hoy por el alcalde de Totana, Martínez Andreo, que “si tiene alguna prueba de lo que está diciendo acusando al Partido Socialista de Totana, lo que tiene que hacer es sacarlas en el plazo más breve posible, porque, de lo contrario, tendrá que añadir un delito más a los que ya tiene imputados”.

“Ese hombre, no contento con ser un presunto corrupto, además falta a la verdad de forma insultante”, añadió.

Joaquín López instó nuevamente a Martínez Andreo a que “deje las defensas desesperadas, y abandone la alcaldía de Totana inmediatamente, porque sigue cada día avergonzando a los ciudadanos del municipio”.

EL PSOE DE TOTANA DENUNCIA "EL VICTIMISMO Y LOS INTENTOS DE MANIPULACIÓN DEL ACALDE DE TOTANA"

Tras la comparecencia de Andreo en rueda de prensa, los socialistas "desenmascaran la estrategia de la propaganda de Andreo, que supuestamente ha tenido un destacado papel en la trama de corrupción Tótem y que no se podrá valer del ataque ni de las denuncias en falso como mejor defensa".

Los socialistas de Totana aseguran que "Martínez Andreo lejos de ser la víctima de ninguna confabulación de los medios, la policía y los socialistas contra él, no es sino un pillo en política que está utilizando las instituciones para sus intereses personales".

Insisten también que "el actual alcalde de Totana es, junto con su maestro y mentor Juan Morales, el artífice de un estilo de hacer política basado en la mentira, los trapicheos y el clientelismo político".

Desde el PSOE consideran que "con su victimismo ya no convence a nadie, pues todos saben cómo se las gasta Andreo: su incapacidad en la gestión que ha llevado a triplicar en tres años la deuda del Ayuntamiento de Totana; el rencor acendrando hacia los que se le oponen en cualquier frente; la capacidad de mentir compulsivamente sin que le afecte lo más mínimo".

Asimismo quieren despejar la sombra de duda que "Andreo ha pretendido lanzar esta mañana, al acusar a los socialistas de un intento de chantaje: es absolutamente falso que el PSOE haya enviado a nadie para buscar una compensación económica y detener la investigación de la Operación Tótem".

Los socialistas recuerdan que "es Andreo el que está siendo investigado por que pudiera haber utilizado estos métodos mafiosos para intentar extorsionar y hundir a alcalde socialista Martínez Baños".

Por último en el PSOE estudian con sus servicios jurídicos la posibilidad de querellarse contra el alcalde "por las falsedades vertidas esta mañana", a la vez que le exigen que "asuma con valentía sus responsabilidades políticas y judiciales que siguen intactas en los Juzgados Nº 1 y Nº 2 de Totana".

Joaquín López, portavoz del PSRM-PSOE, Foto 1
Joaquín López, portavoz del PSRM-PSOE
Murcia.com