Juan Carlos Navarro y Ricky Rubio apoyan a las personas con enfermedades raras

Fuente:

Estos grandes jugadores podrán colaborar dando una mayor visibilidad a las enfermedades raras

Juan Carlos Navarro y Ricky Rubio apoyan a las personas con enfermedades raras

Aprovechando la visita del Regal Fútbol Club Barcelona a Murcia, miembros de la directiva de la Asociación D’Genes junto al delegado de FEDER en Murcia y presidente de la Peña Barcelonista de Totana, Juan Carrión Tudela, tuvieron una recepción con dos de los jugadores más significativos de este equipo.

Durante este encuentro se pudo explicar a los jugadores y al director deportivo Joan Creus, en qué consiste el proyecto que están realizando D’Genes y FEDER en la Región de Murcia con el colectivo de afectados por enfermedades raras.

Al finalizar esta recepción, Juan Carlos Navarro y Ricky Rubio, posaron junto a los miembros de la Asociación D’Genes y el Delegado de FEDER en Murcia entregándoles el calendario solidario elaborado por D’Genes.

Además junto al calendario, cada uno de los jugadores del equipo, cuerpo técnico y demás integrantes de la expedición, recibieron un ejemplar del libro “Pasión y Fervor Blaugrana” que está recaudando fondos para los afectados por enfermedades raras.

D’Genes y FEDER Murcia agradecen a los directivos de la Peña Barcelonista de Totana que hayan hecho posible el encuentro con estos jugadores, que pueden colaborar en las tareas de sensibilización de las enfermedades raras.

Juan Carlos Navarro y Ricky Rubio apoyan a las personas con enfermedades raras - 1, Foto 1
Juan Carlos Navarro y Ricky Rubio apoyan a las personas con enfermedades raras - 2, Foto 2
Murcia.com