Izquierda Unida en Totana considera "fuegos de artificio y tácticas mafiosas las informaciones interesadas sobre las diferencias en el PP"

Fuente:

"para desprestigiar a los críticos con Martínez Andreo"

Loading player...

Izquierda Unida en Totana considera

“El Alcalde y su entorno, recurren a la vieja táctica del chisme y la amenaza, ante la decisión de Valcárcel de hacer limpieza en el PP de Totana de todo lo que huela a Morales y Andreo”

"La campaña de desprestigio puestas en marcha por Martínez Andreo y su entorno, contra los concejales del PP que han manifestado sus críticas al Alcalde, solo han hecho empezar. Los antiguos métodos de sembrar desprestigio contra los que le hacen sombra, se ponen de manifiesto en las últimas noticias aparecidas en los medios y que han sido filtradas por el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Totana, como advertencia a los “disidentes”", aseguran desde IU+LV.

Desde la Formación de Izquierdas advierten de "la espiral en la que ha entrado Martínez Andreo y sus estómagos agradecidos, que no tienen empacho en organizar una guerra interna, para arrasar lo poco que pueda quedar en el Ayuntamiento de Totana ante el inicio de la cuenta atrás para ser defenestrado del PP, porque Valcárcel no lo quiere ver ni en pintura".

“Andreo y su Guardia Pretoriana, podrían estar filtrando datos sobre sus propios concejales, utilizando su vieja táctica rastrera para mantenerse en el cargo, a costa de amedrentar a sus propios compañeros de partido, hundiendo a la Institución en una espiral diabólica que terminará de hundir todas las posibilidades de recuperación del diálogo, tan necesario en este pueblo…”, ha manifestado el concejal de IU + Los Verdes, Juan José Cánovas.

"No sería la primera vez que Andreo y su Gabinete utilizan esos métodos que iniciaron en la precampaña de 2007, llevaron documentación comprometedora contra Juan Morales a periodistas regionales, empresarios y políticos de la oposición, con el fin de desprestigiarlo y allanar su camino a la alcaldía", aseguran.

"Estas peleas internas, espionajes, desprestigios contra sus mismos compañeros de Equipo de Gobierno, por temor a una eventual Moción de Censura, perjudican gravemente la imagen de la Institución Municipal y el nombre de Totana, del que huyen los empresarios e inversores, ante los escándalos constantes, protagonizados por Martínez Andreo", añaden desde IU+LV.

“Lo que necesita Totana es pasar página de estos métodos oscuros y rastreros y que el PP, entierre de una vez la etapa de Morales y Martínez Andreo, dando paso al diálogo entre los Grupos Políticos que generen la confianza en el futuro de Totana…”, concluye Cánovas.

Izquierda Unida en Totana considera fuegos de artificio y tácticas mafiosas las informaciones interesadas sobre las diferencias en el PP - 1, Foto 1
Murcia.com