CADE Totana B. Tres derrotas 3-0.

Fuente:

El CADE Promesas gana 3-1, 3-0 y 3-0.

CADE Totana B. Tres derrotas 3-0.

Las bajas por las comuniones mermaron el equipo que perdió 3-0 sus tres encuentros contra Mula A, Mula B u Molina. Con estos resultados se esfuman las pocas posibilidades que quedaban para el ascenso del CADE Totana B a la 3ª División Nacional colocándose penúltimos en esta liguilla.

El próximo fin de semana finaliza esta liguilla de ascenso de la 1ª autonómica con los dos encuentros que les quedan por disputar contra Juan Palao de Yecla y Veteranos del C.D. Murcia.

El CADE Promesas gana 3-1, 3-0 y 3-0.

Por su parte el CADE Promesas ganó 3-1 al Eliocroca de Lorca y 3-0 al Cabezo de Torres y al Instalaciones Eléctricas del Mediterráneo de Cartagena.

Con estos partidos finaliza esta liguilla de consolación de la primera autonómica en la que los totaneros que finalmente no se clasificaron para la de ascenso han quedado primeros.

5 y 6 de Junio Campeonato Regional de Dobles en Totana.

El próximo Sábado 5 y Domingo 6 de Junio se disputará en el Pabellón Manolo Ibáñez de Totana el Campeonato Regional de Dobles en todas las categorías en el que esperamos que las parejas totaneras hagan un buen papel.

El Sábado a partir de las 4 de la tarde se disputarán las categorías Alevín, Infantil, Juvenil y Veteranos estando previstas las finales sobre las 8 y media de la tarde.

El Domingo por la mañana a partir de las 9 horas se disputará la categoría Absoluta junto con la Benjamín estando previstas las finales sobre las 13,30 horas.

CADE Totana B. Tres derrotas 3-0. - 1, Foto 1
CADE Totana B. Tres derrotas 3-0. - 2, Foto 2
Murcia.com