El concejal de Bienestar Social se reúne con el Consejo Asesor del Centro Ocupacional "José Moyá"

Fuente:

Para abordar asuntos relevantes con el fin de mejorar el funcionamiento y los servicios prestados del centro

El concejal de Bienestar Social se reúne con el Consejo Asesor del Centro Ocupacional

El concejal de Bienestar Social, Juan Carrión, asistió a la reunión del Consejo Asesor del Centro Ocupacional “José Moyá”, que ha tenido lugar recientemente, donde se trataron asuntos relevantes relacionados con el funcionamiento del Centro tales como la incorporación de dos nuevos profesionales, un monitor ocupacional y un monitor deportivo.

De la misma manera, se abordaron temas como la ampliación del calendario de atención a alumnos para el próximo curso, con el adelanto del inicio de la actividad al día 1 de septiembre y se informó de la próxima incorporación del centro a la red de Servicios del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia.

Por otro lado, el edil informó de la próxima ejecución de actuaciones para la climatización del edificio del Centro Ocupacional.

Asimismo, el coordinador del centro informó sobre la selección de dos alumnos del centro para participar, representando a la Región de Murcia, en el campeonato nacional de atletismo por selecciones autonómicas.

También se trató la próxima puesta en marcha, dentro del horario de la actividad del centro, de un curso de informática que se desarrollará todos los viernes en horario de 9:15 a 13:15 horas, y que impartirá un monitor externo al centro.

Por último, los miembros del Consejo visitaron la exposición de Mail Art, organizado por el Taller Experimental de Artes Plásticas, y coordinado por Paco Salcedo, en la que se pueden ver obras de artistas de más de 13 países que han respondido a la convocatoria realizada desde nuestro centro.

El Consejo Asesor fue elegido, democráticamente y conforme a sus estatutos, en el mes de julio de 2008, y en él están representados familiares, profesionales y alumnos del citado centro, y también de la corporación municipal.

El concejal de Bienestar Social se reúne con el Consejo Asesor del Centro Ocupacional José Moyá - 1, Foto 1
El concejal de Bienestar Social se reúne con el Consejo Asesor del Centro Ocupacional José Moyá - 2, Foto 2
El concejal de Bienestar Social se reúne con el Consejo Asesor del Centro Ocupacional José Moyá - 3, Foto 3
Murcia.com