Antonio Costa consigue el segundo puesto en Alicante y asciende al segundo de la general de F1

Fuente:

Antonio Costa consigue el segundo puesto en Alicante y asciende al segundo de la general de F1

El pasado fin de semana tuvo lugar en el Puerto de Alicante, en el muelle de Volvo Ocean Race, la 2ª Prueba de Campeonato de España de Motos de Agua.

El sábado tuvo lugar la competición de rally jet con una parilla de salida de más de 50 pilotos procedentes de todo el territorio nacional. La prueba se disputo en la playa del Postiguet con un recorrido rectangular de unas dos millas, debido al mal estado del mar se hizo una prueba dura en la que hubo bastantes caídas. El primer puesto fue para el cantabro Galo Polo, el totanero Antonio Costa término en 5ª posición de F1.

En la jornada del domingo comenzaba sobre las 11:00 h con la prueba de Raid Offshore con una inscripción de unos 45 pilotos, de los que algunos de ellos no pudieron terminar la casi 100 millas del recorrido por las averías y la dureza de la prueba, debido al mal estado del mar.

El primer puesto de F1 fue de nuevo para el cantabro Galo Polo, el segundo para el totanero Antonio Costa, que pasa en la clasificación general al 2º puesto. En F2 el primer puesto fue para el Madrileño Pedro Espadas, los pilotos del Jet Totana consiguieron el tercer y cuarto puesto para Gines Canovas y Miguel Ángel Navarro respectivamente.

La próxima prueba tendrá lugar los días 2/3/4 de Julio en Sanxenxo Pontevedra donde se disputará la tercera y última prueba del campeonato de España en las modalidades de Rally Jet y Raid Offshore, coincidiendo con el campeonato de Europa de Rally Jet.

Antonio Costa consigue el segundo puesto en Alicante y asciende al segundo de la general de F1 - 1, Foto 1
Antonio Costa consigue el segundo puesto en Alicante y asciende al segundo de la general de F1 - 2, Foto 2
Murcia.com