Totana acogerá el "VI campeonato regional juvenil de palomos deportivos 2010", que cuenta con un centenar de inscritos

Fuente:

Se celebrará del 30 de mayo al 19 de junio en el paraje de la calzona de la localidad

Loading player...

Totana acogerá  el

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, y directivos de la Sociedad de Colombicultura “Santiago” de Totana han presentado el “VI Campeonato Regional Juvenil de Palomos Deportivos 2010” que se celebrará del 30 de mayo al 19 de junio en el paraje de La Calzona de esta localidad.

Este evento deportivo, organizado por la Sociedad de Colombicultura “Santiago” en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana y la Federación de Colombicultura de la Región de Murcia, cuenta con un total de 96 inscritos con edades comprendidas entre los 8 y 16 años.

La prueba comenzará este domingo 30 de mayo y el punto de encuentro se ha establecido en el Polideportivo Municipal “6 de Diciembre”.

El concejal de Deportes, que ha felicitado a esta asociación por esta iniciativa ha animado a todos los aficionados de esta modalidad deportiva a asistir a este evento que se desarrollará a los largo de este mes, y cuya entrega de trofeos se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal “6 de Diciembre” el 19 de junio.

Más información:

Totana acogerá  el VI campeonato regional juvenil de palomos deportivos 2010, que cuenta con un centenar de inscritos - 1, Foto 1

Galería de imágenes

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Foto 7
Foto 8
Foto 9
Foto 10
Foto 11
Murcia.com