Tenis de mesa. El CADE Totana B cierra la liga con dos derrotas

Fuente:

Por otro lado, el próximo fin de semana se disputará en Totana el Campeonato autonómico de dobles en todas las categorías

Tenis de mesa. El CADE Totana B cierra la liga con dos derrotas

Finalizó la fase de ascenso a 3ª división nacional el CADE Totana B con dos derrotas en la última concentración celebrada en Molina perdiendo los dos partidos que cerraban esta liguilla ambos por 3-0 contra los equipos Juan Palao de Yecla y Veteranos Murcia.

Finaliza pues la temporada para el CADE B que empezó muy bien la temporada pero que no han podido aguantar hasta el final.

2ª Autonómica. Dos victorias del equipo de la Escuela TM.

Por su parte el equipo de la Escuela Deportiva de Tenis de Mesa de Totana ganó sus dos partidos disputados en El Palmar ambos por 3-0 contra los equipos de la escuela de Churra y de la Escuela Deportiva de El Palmar.

Esto les vale para jugar la fase final que se disputará el próximo día 12 de Junio estando previsto en principio se celebre en El Palmar pero para la que se ha pedido a la Federación que se dispute en Totana.

El Campeonato Autonómico de dobles en Totana.

El próximo fin de semana se disputará en Totana el Campeonato autonómico de dobles en todas las categorías.

Un total de 14 mesas se instalarán en el Pabellón Manolo Ibáñez donde se disputarán el Sábado por la tarde a partir de las 16 horas las categorías Alevín, Infantil, Juvenil, Sub 23 y Veteranos estando previsto se disputen las finales a las 20,30 horas. El Domingo por la mañana se disputará la categoría Absoluta junto con la de Benjamines a partir de la 9 horas estando previstas las finales a las 13,30 horas.

Del Club Totana T.M. se han inscrito 11 parejas que intentarán conseguir alguno de los puestos de honor. En total se espera la participación de unos 180 jugadores en total entre todas las categorías, el número exacto se sabrá el Lunes 31 cuando se cierre el plazo de inscripción estando previsto el sorteo el Jueves 3 en la sede de la Federación de Tenis de Mesa de la Región de Murcia.

Tenis de mesa. El CADE Totana B cierra la liga con dos derrotas - 1, Foto 1
Murcia.com