La eduteca de inglés “Tallin Space” cierra sus puertas durante la época estival y hasta el próximo curso

Fuente:

Con una gran fiesta de clausura en la que participaron autoridades municipales

Loading player...

La eduteca de inglés “Tallin Space” cierra sus puertas durante la época estival y hasta el próximo curso

Los concejales de Participación Ciudadana, Juan Carrión, y Educación, Trini Cayuela, han asistido a la clausura de la Eduteca “Tallin Space” situada en el local social “San Roque”, que ha cerrado sus puertas hasta el próximo curso, celebrando con una gran fiesta el éxito de participación en las distintas actividades que ésta ha desarrollado desde el pasado 2009.

Este proyecto de carácter socioeducativo, que se enmarca dentro de las distintas actividades y proyectos que el Colectivo para la promoción social “El Candil” desarrolla en los distintos barrios de Totana con el objetivo de promover el desarrollo integral de la persona dentro del entorno al que pertenece, ha contado con la participación de más de 60 usuarios.

Para su puesta en marcha El Candil ha contado con la colaboración de la Comunidad Autónoma y el Ayuntamiento de Totana así como con numerosas muestras de apoyo por parte de los vecinos, que han contribuido incluso a la preparación de la merienda que se realizó el pasado lunes con motivo de esta clausura.

A lo largo de este curso, la Eduteca “Tallin Space” con el objetivo de mejorar el conocimiento del idioma y las costumbres inglesas, ha desarrollado diversas actividades algunas de ellas a propuesta de los propios chavales, tales como la celebración de las fiestas navideñas, el día de Halloween, la celebración del “Bonfire”, numerosos talleres manuales en los que se han elaborado “Easter Eggs”, “English Pom-pons” y “Planpots”, así como diversas actividades y juegos en los que los participantes han adquirido el vocabulario y las expresiones inglesas más comunes relativas a las distintas partes del cuerpo, los animales, elementos de las casas y diferentes tipos de comida, entre otras.

Los responsables de la Eduteca “Tallin Space” han resaltado la especial importancia que ha tenido la presencia de dos nativos ingleses, Nick y Kay, que además de proponer numerosas actividades de las que se señalaban anteriormente, han contribuido especialmente a familiarizar a los participantes con la pronunciación y los sonidos ingleses.

Además, junto a las actividades lúdicas ofertadas en la eduteca, y profundizando en el compromiso de la asociación por la formación, este proyecto incluye un Aula de Refuerzo Educativo para chicos y chicas de Primaria y Secundaria. En este aula, los asistentes han podido hacer las tareas y deberes de casa, resolver dudas, preparar exámenes y aprender técnicas de estudio bajo la supervisión de una profesora cualificada.

Desde El Candil informaron de que para el próximo curso escolar la reserva de plaza será necesaria, y para ello podrán acudir a las oficinas que la asociación tiene en la calle Cánovas del Castillo 1A, o llamando al teléfono 968 424 079 o contactar a través del correo electrónico colectivoelcandil@hotmail.com

La eduteca de inglés “Tallin Space” cierra sus puertas durante la época estival y hasta el próximo curso - 1, Foto 1

Galería de imágenes

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Foto 7
Foto 8
Foto 9
Foto 10
Foto 11
Foto 12
Foto 13
Foto 14
Foto 15
Foto 16
Foto 17
Foto 18
Foto 19
Foto 20
Foto 21
Foto 22
Foto 23
Foto 24
Foto 25
Foto 26
Foto 27
Foto 28
Foto 29
Foto 30
Foto 31
Foto 32
Foto 33
Foto 34
Foto 35
Foto 36
Foto 37
Foto 38
Foto 39
Foto 40
Foto 41
Foto 42
Foto 43
Foto 44
Foto 45
Foto 46
Murcia.com