Los usuarios del Centro de Personas Mayores de El Paretón-Cantareros cierran el curso

Fuente:

Con la entrega de diplomas de la mano del alcalde de Totana y el concejal de Bienestar Social

Loading player...

Los usuarios del Centro de Personas Mayores de El Paretón-Cantareros cierran el curso

Los usuarios del Centro Municipal de Personas Mayores de El Paretón-Cantareros han cerrado el curso 22009-2010 con la entrega de los diplomas de los cursos que han realizado de mano del alcalde de Totana, José Martínez Andreo, y del Concejal de Bienestar Social, Juan Carrión. 

Las personas mayores han participado en un taller de teatro “Monta tu obra” que, según los expertos, posee poderes terapéuticos; estimula y relaja a las personas que lo llevan a cabo. Este taller ha sido posible gracias al programa de Gente mayor-Gente Activa de la Obra Social de la Caja de Ahorros del Mediterráneo.  

Además, los usuarios han realizado el taller de entrenamiento de la memoria “Activemos tu mente”, a través del cual  se ha podido recoger información acerca de los problemas de memoria de los participantes y a con este taller se inicia un cambio de actitud sobre sus propias capacidades y dotar de estategias para mejorarla.  

Por otro lado, las personas mayores también han participado en el programa de Gimnasia para mayores, impulsado por la Concejalía de Deportes, y que se desarrolla en el propio centro, por lo que los usuarios no tienen que trasladarse a las instalaciones deportivas.  

El edil de Bienestar Social ha agradecido a los técnicos de la Concejalía y a las personas que trabajan directamente con los usuarios del Centro de Personas Mayores, ya que la consecución de estos talleres ha sido un éxito en el han participado de forma activa muchos usuarios del servicio municipal.  

Por su parte, el alcalde de Totana ha recordado que si la construcción del Centro de Personas Mayores fue un gran proyecto, el gran esfuerzo municipal ha sido el de poner en marcha todos los servicios y talleres que se están realizando para que los usuarios disfruten de las nuevas instalaciones.  

Los usuarios del Centro de Personas Mayores de El Paretón-Cantareros cierran el curso - 1, Foto 1

Galería de imágenes

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Foto 7
Foto 8
Foto 9
Foto 10
Foto 11
Foto 12
Foto 13
Foto 14
Foto 15
Foto 16
Foto 17
Foto 18
Foto 19
Foto 20
Foto 21
Foto 22
Foto 23
Foto 24
Foto 25
Foto 26
Foto 27
Foto 28
Foto 29
Foto 30
Foto 31
Foto 32
Foto 33
Foto 34
Foto 35
Foto 36
Foto 37
Foto 38
Foto 39
Foto 40
Murcia.com