Los premios a la trayectoria de la empresa familiar y a la persona emprendora recaen en "Industrias Vicma, S.A" y Encarna Martínez Pérez

Fuente:

Serán entregados en la cena gala 2010 empresarial que se celebrará esta noche

Los premios a la trayectoria de la empresa familiar y a la persona emprendora recaen en

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, y el concejal de Desarrollo Ecoómico, Fomento y Empleo e Industria, José Antonio Valverde Reina, entregarán los premios de la I Edición del Premio a la Trayectoria de la Empresa Familiar Ciudad de Totana 2010 y el II Concurso de Personas Emprendedoras, entre otros reconocimientos que se llevarán a cabo durante la Cena-Gala empresarial, que se desarrollará en el Hotel-Monasterio Santa Eulalia esta noche a partir de las 21:00 horas. 

Esta iniciativa se enmarca dentro del programa de actividades del “Foro para el Desarrollo Socioeconómico y Estratégico Totana, 2010”, organizadas por la Concejalía de Desarrollo Económico, Fomento y Empleo e Industria, que se han desarrollado durante estos semanas en la localidad. 

El I Premio a la Trayectoria de la Empresa Familiar Ciudad de Totana 2010 ha recaído en la empresa del municipio, Industrias Vicma, S.A.., con más de 65 años de historia, fundada en años de posguerra, que no sólo ha sobrevivido a los distintos periodos de recesión durante su trayectoria, sino que se ha superado constantemente, hasta hoy día. 

Industrias Vicma, concibe su empresa como una gran familia, en la que todas su plantilla forma parte de un equipo, innova continuamente para no quedarse estancada, reinvirtiendo año tras otro gran parte de sus beneficios en la propia empresa, para no frenar su desarrollo y potenciar su expansión. 

Por otro lado, el premio al emprendedor, con carácter honorífico, ha recaído en la emprendedora Encarna Martínez Pérez, con una amplia experiencia profesional en el sector, por cuenta ajena y que ahora ha iniciado su trayectoria profesional por cuenta propia. 

Asimismo, durante el evento, se procederá a la entrega del Premio Empresarial “El Saladar”, organizado por la Entidad del Conservación del Polígono Industrial “El Saladar” y el premio a la “Mujer Empresaria”, organizado por la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesional de Totana (AMEP). 

Los premios a la trayectoria de la empresa familiar y a la persona emprendora recaen en Industrias Vicma, S.A y Encarna Martínez Pérez - 1, Foto 1
Murcia.com