Dos bronces en el Campeonato Regional de Dobles

Fuente:

Dos terceros puestos fueron las mejores clasificaciones logradas por los jugadores del club Totana T.M. en el Campeonato Regional de Dobles celebrado el pasado fin de semana en el Pabellón Manolo Ibáñez de Totana

Dos bronces en el Campeonato Regional de Dobles

Dos terceros puestos fueron las mejores clasificaciones logradas por los jugadores del club Totana T.M. en el Campeonato Regional de Dobles celebrado el pasado fin de semana en el  Pabellón Manolo Ibáñez de Totana organizado por la Concejalía de Deportes, el Club Totana T.M. y la Federación de Tenis de Mesa de la Región de Murcia,

El Sábado se disputaron las categorías Alevín, Infantil, Juvenil y Veteranos con una buena participación totanera. En la categoría de veteranos la pareja formada por Juanjo Cánovas y Domingo Méndez consiguio el tercer puesto con un juego irregular a veces y brillante en muchas fases.

Por su parte el Domingo 6 se celebraron las categorías Absoluta y Benjamín. En esta categoría Benjamín los hermanos Santiago y Domingo Méndez consiguieron la tercera plaza. En la categoría absoluta hubo una gran participación y buenos partidos sobre todo a partir de octavos de final. Hubo alguna lipotimia por el esfuerzo y el calor de la jornada y finalmente la pareja formada por Marín/García de El Palmar se proclamaron campeones regionales absolutos.

Próximos partidos

El próximo fin de semana Sábado 12 y Domingo 13 en la ciudad de Linares se celebrará el Campeonato Estatal Absoluto y Veteranos al que acceden los 12 primeros clasificados de los tres zonales disputados en España a principio de temporada el pasado mes de Noviembre. A este acudirá en la categoría de veteranos Domingo Méndez donde debe aspirar a entrar entre los 16 primeros.

Por su parte los equipos de CADE Totana Promesas y el de la Escuela Deportiva de Tenis de Mesa de Totana el próximo Sábado disputarán la última jornada de concentración en el Pabellón Príncipe de Asturias y en el Centro Juvenil El Bajo de El Palmar respectivamente sin otro objetivo que el de jugar bien y seguir su progresión.

El Día de la Región comida del Club

Por otro lado el Club Totana Tenis de Mesa quiere invitar a todos los socios y sus acompañantes a la comida que se va a celebrar en un huerto particular el próximo Miércoles día 9 Día de la Región. Así mismo desde estas líneas invitar también a todos los niños de la Escuela Deportiva de Tenis de Mesa así como a sus padres. También a la Concejalía de Deportes y a todas las empresas que han colaborado con nuestro deporte. “Gracias a todos”.

Dos bronces en el Campeonato Regional de Dobles - 1, Foto 1

Galería de imágenes

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Foto 7
Murcia.com