El V circuito de carreras "Décimas Totana-Aislanyola" llega a su recta final

Fuente:

La Contrareloj “Charca Chica” tuvo lugar el pasado sábado 5 de junio

El V circuito de carreras

A falta de una prueba para finalizar la quinta edición del Circuito de Carreras “Aislanyola-Décimas Totana”, que viene organizando el Club Atletismo JC Palets desde el mes de Enero y tras la penúltima prueba del Circuito, la Contrareloj “Charca Chica”, que tuvo lugar el pasado sábado 5 de junio, hay muchas cosas aún por decidir. Pasadas las 18h se comenzó con la entrega de dorsales para tomar parte en la prueba. Al final 40 fueron los atletas que completaron el corto pero duro circuito que, con salida en el Polideportivo llevaba a los participantes a subir por el Camino de Los Jaboneros pera, una vez llegado al avituallamiento comenzar la bajada por la Urbanización de La Charca, hasta llegar a la pista de atletismo del Polideportivo Municipal, completando así los 5,8 kilómetros de distancia. El orden de salida lo marcaba la clasificación general del circuito, habiendo una diferencia de 30 segundos entre cada participante. Como era de esperar el triunfo iba a estar muy disputado, y mas teniendo en cuenta el nivel de los atletas que tomaron parte en la prueba. Así, el ganador final fue el atleta del JC Palets Raúl Cifuentes, que continua con la gran racha de victorias en el Circuito “Aislanyola-Décimas”, al parar el crono en 19:04. Le siguió el nuevo atleta del JC Palets Mkik Abderrahim, que finalizó con un tiempo de 19:20. Completó el podium el también miembro del club totanero José Carlos González, que paró el crono en 20:10. El Club preparó para los participantes dos avituallamientos, uno a mitad de la prueba y otro en meta. Así también recibieron los dos primeros clasificados un regalo donado por Décimas Totana.

De esta manera y, a falta de la carrera de La Boquera, que tendrá lugar el sábado 19 a partir de las 19:30h, la clasificación general ha sufrido un cambio de líder, liderando el Circuito el atleta del Eliocroca de Lorca Lucas García, con 386 puntos. Le siguen los atletas del JC Palets Fulgencio Gallardo (363 puntos) y Eusebio Martínez (346 puntos). Respecto a la clasificación en categoría Senior todo está por decidir, ya que en primera y segunda posición empatan a puntos Pedro A. Redondo y Antonio Martínez López, ambos con 292 puntos, seguidos muy de cerca por Raúl Cifuentes, tan sólo dos puntos por abajo. La que si parece resulta el la general en Veteranos, que la encabeza Simón Vidal con 307 puntos, seguido por Fernando Sánchez con 226 y José Sáez con 198, los tres atletas del JC Palets.

Así pues este año hasta la última carrera siguen las armas en alto. Todo se decidirá el sábado 19 con la carrera de La Boquera. Esa misma noche tendrá lugar la cena del Club, en la que junto con los Trofeos del V Circuito también se hará entrega de los trofeos del IV Trotacaminos, donde se premian a los cinco atletas del club que más kilómetros de competición han acumulado desde Enero. 

El V circuito de carreras Décimas Totana-Aislanyola llega a su recta final - 1, Foto 1

Galería de imágenes

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Foto 7
Foto 8
Foto 9
Foto 10
Murcia.com