Los alumnos deportistas del Centro Ocupacional "José Moya" participan en el Campeonato Regional de Fútbol Sala

Fuente:

Se celebró en San Javier

Los alumnos deportistas del Centro Ocupacional

Un total de 13 alumnos del Centro Ocupacional “José Moya” participaron en el Campeonato Regional de Fútbol Sala, enmarcado dentro del Programa XXII Juegos  Escolares  Especiales, en categoría femenina, como masculina, que se celebró en San Javier. 

El equipo femenino participó en la categoría “Adaptada Mixta”, compuesto por Isa Rodríguez, Ana Rosa, Charo, Mari Carmen, Mari Cruz, Florencia y Esperanza, disputó dos partidos. El primero de ellos enfrentó al C.O. “José Moya” frente al “E.Viviente” de La Unión, poniendo el equipo local en cancha a sus mejores bazas, y con una delantera muy sólida, encabezada por Mari Carmen (2 goles) y Ana Rosa (2 goles), consiguiendo un marcador favorable y el pase a la final.  

La final enfrentó al equipo del “José Moya” frente al “Aidemar”  de San Javier, con un resultado de 4-0 para el potente equipo de San Javier. El equipo local logró el segundo puesto del torneo y medallas para las participantes.  

Por otro lado, el equipo masculino estuvo integrado por Pedro Cánovas, Pedro Rodríguez, Juan Andrés, Javier y Pedro Antonio. El primer partido, enfrentó al C.O. “José Moya” contra el “NF. Albares” de Cieza. El segundo encuentro enfrentó al C.O. “José Moya” contra “Prolam B”, donde se pudo ver un encuentro más disputado, si bien la suerte no se decantó para los del “José Moyá”, que consiguieron un resultado adverso de 1-3. 

Desde el equipo del Centro han destacado el compañerismo y el trabajo de equipo así como la lucha y entrega en este campeonato por parte de los alumnos/as del “José Moya”. 

Con este campeonato queda concluida la participación del “José Moya” en los diferentes torneos. 

La próxima cita deportiva en la que participarán alumnos del Centro Ocupacional será el próximo 9, 10,11, 12 y 13 de junio en el Campeonato de España de Atletismo, que tendrá lugar en Cádiz.  

El concejal de Bienestar Social, Juan Carrión, ha valorado muy positivamente la trayectoria del deporte adaptado en el Centro Ocupacional, así como la selección de dos alumnos del centro para representar a la Selección Autonómica de Murcia para participar en el Campeonato Nacional de Atletismo. 

Los alumnos deportistas del Centro Ocupacional José Moya participan en el Campeonato Regional de Fútbol Sala - 1, Foto 1
Los alumnos deportistas del Centro Ocupacional José Moya participan en el Campeonato Regional de Fútbol Sala - 2, Foto 2
Murcia.com