El II Torneo de Pádel “Fiestas de Santiago de Totana” se celebrará los días 3 y 10 de Julio en las pistas de la Ciudad Deportiva “Sierra Espuña”

Fuente:

Está organizado por la Concejalía de Deportes

Loading player...

El II Torneo de Pádel “Fiestas de Santiago de Totana” se celebrará los días 3 y 10 de Julio en las pistas de la Ciudad Deportiva “Sierra Espuña”

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, ha presentado el II Torneo de Pádel “Fiestas de Santiago de Totana”, que se celebrará los días 3 y 10 de julio en las pistas de pádel de la Ciudad Deportiva “Sierra Espuña”.

Este evento, organizado por segunda vez en el municipio por la Concejalía de Deportes con motivo de las Fiestas patronales en honor a Santiago, comenzará el sábado 3 de julio, y se llevará a cabo en categoría absoluta masculina y femenina, donde sólo podrán participar las personas mayores de 16 años, por parejas.

El año pasado, según ha informado el edil, se celebró la primera edición de este torneo con motivo de la construcción de las pistas de pádel a finales de junio de 2009, y contó con un total de 16 parejas participantes.

En cada categoría deberá haber un mínimo de 8 parejas y un máximo de 32, y si no consiguiera cubrir el mínimo en alguna de las categorías, el edil ha explicado que se agruparían todas las parejas en una sola.

El sistema de competición y las reglas se establecerán dependiendo del número de equipos inscritos.

Las inscripciones, que tienen una cuota de 10 euros, podrán realizarse hasta el miércoles 30 de junio en el Pabellón Municipal de Deportes “Manolo Ibáñez” y en horario de mañana y de tarde hasta las 19:00 horas.

Los premios estarán dotados de un trofeo y 180 euros para el campeón del torneo, de 150 euros y un trofeo para el subcampeón, y los semifinalistas recibirán un trofeo y 100 euros.

El II Torneo de Pádel “Fiestas de Santiago de Totana” se celebrará los días 3 y 10 de Julio en las pistas de la Ciudad Deportiva “Sierra Espuña” - 1, Foto 1
El II Torneo de Pádel “Fiestas de Santiago de Totana” se celebrará los días 3 y 10 de Julio en las pistas de la Ciudad Deportiva “Sierra Espuña” - 2, Foto 2
Murcia.com