El próximo sábado 26 de junio tendrá lugar el Festival de la Academia de Danza “Mari Loli”

Fuente:

Tendrá lugar a las 20:30 en el Cine Velasco, con entrada gratuita, y a beneficio de D'Genes

Loading player...

El próximo sábado 26 de junio tendrá lugar el Festival de la Academia de Danza “Mari Loli”

Esta mañana ha tenido lugar en el local social de la Asociación D’Genes Región de Murcia la presentación de la actuación que llevará a cabo la Escuela de Danza “Mari Loli” el próximo sábado día 26 de junio a las 20:30 ha beneficio de D’Genes.

Por segundo año consecutivo, la Escuela de Danza “Mari Loli” ha organizado un festival que tendrá lugar el próximo sábado día 26 de junio en el Cine Velasco de Totana a partir de las 20:30 h. a beneficio de la Asociación D’Genes.

Tal y como ha explicado la presidenta de la Asociación, Naca Eulalia Pérez de Tudela, la entrada a este evento será gratuita y contará con una Fila Cero que será repartida por la directiva y socios de la asociación además de poder recogerse en el local de D’Genes, para que la gente que lo desee pueda realizar su aportación, también habrá una barra de la asociación para recaudar fondos.

Naca ha recordado que este tipo de eventos son necesarios para que puedan mantenerse el trabajo y los servicios que D’Genes presta para mejorar la calidad de vida de los afectados por enfermedades raras.

La presidenta de la Asociación D’genes ha querido agradecer a todos los participantes en este festival y en especial a Mari Loli, como directora de la escuela de danza, su predisposición para colaborar con la asociación, la posibilidad para recaudar fondos y permitir a las personas afectadas integrarse más con la sociedad.

Por último ha aprovechado para animar a todos a que acudan a este festival fin de curso, y que colaboren en la medida de lo posible en la lucha por mejorar la calidad de vida de estos enfermos, recordando que existe la posibilidad de Fila Cero que repartirá la directiva y los socios de la Asociación y que también puede recogerse en el local social de D’Genes situado en Calle Estrecha N. 4 de Totana.

Por su parte Mari Loli, directora de la Escuela de Danza, ha afirmado que es un orgullo realizar este festival a beneficio de la Asociación y ha agradecido a las empresas colaboradoras y al Ayuntamiento de Totana su apoyo para hacer posible la realización de este evento.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/festival-danza-escuela-mari-loli-2010.asp

 

El próximo sábado 26 de junio tendrá lugar el Festival de la Academia de Danza “Mari Loli” - 1, Foto 1
El próximo sábado 26 de junio tendrá lugar el Festival de la Academia de Danza “Mari Loli” - 2, Foto 2
Murcia.com