El plazo para inscribirse al II Torneo de Pádel "Fiestas de Santiago de Totana" permanecerá abierto hasta el jueves 1 de julio

Fuente:

Está organizado por la concejalía de Deportes

El plazo para inscribirse al II Torneo de Pádel

La Concejalía de Deportes recuerda que el plazo para inscribirse al II Torneo de Pádel "Fiestas de Santiago de Totana", que se celebrará los días 3 y 10 de julio en la Ciudad Deportiva "Sierra Espuña", permanecerá abierto hasta las 14:00 horas de este jueves 1 de julio.

Este evento, organizado por segunda vez en el municipio por la Concejalía de Deportes con motivo de las Fiestas patronales en honor a Santiago, comenzará el sábado 3 de julio, y se llevará a cabo en categoría absoluta masculina y femenina, donde sólo podrán participar las personas mayores de 16 años, por parejas.

En cada categoría deberá haber un mínimo de 8 parejas y un máximo de 32, y si no consiguiera cubrir el mínimo en alguna de las categorías, el edil ha explicado que se agruparían todas las parejas en una sola.

El sistema de competición y las reglas se establecerán dependiendo del número de equipos inscritos.

Los premios estarán dotados de un trofeo y 180 euros para el campeón del torneo, de 150 euros y un trofeo para el subcampeón, y los semifinalistas recibirán un trofeo y 100 euros.

El plazo para inscribirse al II Torneo de Pádel Fiestas de Santiago de Totana permanecerá abierto hasta el jueves 1 de julio - 1, Foto 1
Murcia.com