Los usuarios del Centro de Personas Mayores de El Paretón-Cantareros reciben los diplomas del curso de gimnasia para la salud

Fuente:

Se ha llevado a cabo durante todo el año

Loading player...

Los usuarios del Centro de Personas Mayores de El Paretón-Cantareros reciben los diplomas del curso de gimnasia para la salud

Los usuarios del Centro de Personas Mayores de El Paretón-Cantareros recibieron ayer de la mano del alcalde de Totana, José Martínez Andreo, y el concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, los diplomas de los cursos de gimnasia para la salud que han realizado este año.

Durante estos meses, los socios que ya hay adscritos al centro que comenzó su andadura el año pasado, han participado en diferentes tipos de talleres y han podido disfrutar de los servicios de Información y Asesoramiento que se ofrecen desde el mismo.

Además, han participado en charlas informativas que se han desarrollado a lo largo del año, como las novedades de las pensiones, Ley de dependencia y hábitos saludables. Asimismo han realizado varias excursiones y visitas.

Durante la entrega de diplomas, el alcalde de Totana agradeció la labor de las distintas concejalías que han trabajado para que estos cursos hayan podido realizarse en la pedanía, y que las personas mayores no tengan que desplazarse al casco urbano. Además, recordó que a través de este tipo de actividades “se consigue una mayor actividad personal y vida social para este colectivo tan importante y por el que se trabaja con mucho cariño”.

Por su parte, el concejal de Deportes, Manifestó su satisfacción por la aceptación que ha tenido este tipo de actividades deportivas en los Centros de Personas Mayores, destacando la importancia de la práctica deportiva en la vida de esta colectivo.

Asimismo, expresó que “este tipo de gimnasia presenta múltiples beneficios para las personas mayores puesto que aumenta la capacidad cardio vascular, mantiene la actividad del sistema músculo esquelético, mejora la función respiratoria, y se consigue un mayor beneficio físico y una mejor calidad de vida”. 

Los usuarios del Centro de Personas Mayores de El Paretón-Cantareros reciben los diplomas del curso de gimnasia para la salud - 1, Foto 1

Galería de imágenes

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Foto 7
Foto 8
Foto 9
Foto 10
Foto 11
Foto 12
Foto 13
Foto 14
Foto 15
Foto 16
Foto 17
Foto 18
Foto 19
Foto 20
Foto 21
Foto 22
Foto 23
Foto 24
Foto 25
Foto 26
Foto 27
Foto 28
Foto 29
Foto 30
Foto 31
Foto 32
Foto 33
Foto 34
Murcia.com