La XXV semana del teatro de Totana continúa esta noche

Fuente:

Con la puesta en escena de "El Buscón", a las 22:30 horas en el auditorio "Marcos Ortíz"

La XXV semana del teatro de Totana continúa esta noche

La XXV Semana del Teatro continúa hoy lunes 19 con la puesta en escena de obra cómica "El Buscón", que correrá a cargo de la Compañía K Teatro, y donde se tratará con mucho humor lo políticamente incorrecto y la trasgresión en la adaptación de Juan Vicente Pérez Campos de la obra de Quevedo. Las localidades se encuentran a la venta en el Centro Sociocultural "La Cárcel" y pueden adquirirse también en la taquilla al precio de 8 euros.

El ciclo cultural continúa mañana 20 de julio a las 22:30 horas, con las actrices de reconocido prestigio como Lara Dibildos, Juncal Rivero, Arantxa del Sol, Carla Duval y Cristina Goyanes que protagonizarán la obra "Brujas", de Santiago Moncada.

La historia trata de cinco amigas ex-compañeras de internado, que se reúnen después de 30 años de graduarse, invitadas por una de ellas, Elena, quien tiene especial interés en saber en qué se han convertido sus amigas con el pasar de los tiempos. Unas convertidas en populares escritoras, otras en prostitutas de lujo, otras en juezas...

Todas acuden a esta invitación, pero no saben que la dueña de casa y anfitriona, tiene un oculto e importante motivo para celebrar esta reunión de ex-compañeras. La reunión, pasará de un divertido despliegue inicial, a una trama casi policial, con grandes momentos de emoción e intriga. Las localidades se encuentran a la venta en el Centro Sociocultural "La Cárcel" al precio de 15 euros.

El ciclo cultural lo cerrará, la compañía de Teatro "Yllana", que vuelve a poner en pie un espectáculo para todos los públicos, aplicando esta vez su personal visión cómica del mundo al eterno conflicto entre el hombre y la naturaleza, el miércoles 21 de julio, con la puesta en escena de "Zoo" a las 22:30 horas.

En esta obra, que se desarrollará en lo más profundo de la jungla, unos intrépidos y chiflados exploradores afrontan la más insensata de las aventuras. Su misión es capturar un exótico animal en vías de extinción para el ZOO de una gran ciudad. Los continuos despropósitos de los protagonistas desencadenarán una esperpéntica epopeya visual en la que el entorno, aparentemente paradisíaco, se convierte en una trampa plagada de extraños animales. Aves, mamíferos, reptiles e insectos se las arreglarán para hacer la vida imposible a los héroes de la expedición. Las localidades ya se encuentran a la venta en el Centro Sociocultural "La Cárcel" al precio de 10 euros.

La XXV semana del teatro de Totana continúa esta noche - 1, Foto 1
Murcia.com