El grupo "Malvariche" actuará mañana viernes 23 en la Plaza de la Constitución de Totana en un concierto cuya entrada es gratuita

Fuente:

Con motivo de las fiestas patronales en honor a Santiago

El grupo

El grupo de música "Malvariche" actuará mañana viernes 23 de julio en la Plaza de la Constitución, con motivo de las fiestas patronales en honor a Santiago, en un concierto cuya entrada es gratuita.

Los seguidores del folk de Murcia podrán rememorar las canciones más míticas del grupo alhameño que se subirá a las tablas del escenario, en un marco incomparable como es el centro del casco urbano, a partir de las 23:00 horas.

La edil de Festejos, Josefa María Sánchez Méndez, ha recordado que el pasado año ya se intentó recuperar la esencia de las verbenas populares que se celebraban en el centro del municipio, cuya iniciativa tuvo mucho éxito, por lo que este año se ha apostado por seguir desarrollando las actividades en la Plaza de la Constitución.

Sánchez Méndez ha explicado que es la asociación de Hosteleros del Centro (HOSTELCENTO) la que se va a encargar de ambientar con buena gastronomía del municipio las barras que serán instaladas en los anexos de la Plaza.

Con todo, la concejal ha animado a la ciudadanía en general a participar de este concierto que "hará recordar canciones tan cercanas a Totana como 'Anduve en la vagancia'" y en el cual pueden acudir todo tipo de públicos.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/concierto-malvariche-fiestas-santiago-2010.asp

El grupo Malvariche actuará mañana viernes 23 en la Plaza de la Constitución de Totana en un concierto cuya entrada es gratuita - 1, Foto 1
Murcia.com