Numeroso público disfrutó con el concierto del grupo "Malvariche"

Fuente:

Actuó anoche en la Plaza de la Constitución de Totana con motivo de las fiestas patronales en honor a Santiago Apóstol

Numeroso público disfrutó con el concierto del grupo

Numeroso público disfrutó anoche con el concierto del grupo de folk "Malvariche" que actuó en la Plaza de la Constitución con motivo de las fiestas patronales en honor a Santiago Apóstol. Durante el concierto, cuya entrada fue libre, el público rememoró las tradicionales composiciones musicales de este grupo alhameño.

Desde la Concejalía de Festejos el pasado año ya se intentó recuperar la esencia de las verbenas populares que se celebraban en el centro del municipio, cuya iniciativa tuvo mucho éxito, por lo que este año se ha apostado por seguir desarrollando las actividades en la Plaza de la Constitución.

La asociación de Hosteleros del Centro (HOSTELCENTO), durante los días que se celebren eventos festivos por las noches, es la que se va a encargar de ambientar la plaza con barras que han sido instaladas en los anexos de la Plaza.

La edil de Festejos, Josefa María Sánchez Méndez, ha manifestado su satisfacción por la buena acogida que están teniendo las actividades que se realizan en el centro del casco urbano, por lo que ha animado a que los vecinos del municipio participen esta noche en el desfile de carnaval "Disfrázate en fiestas" que saldrá de la calle Calvo Sotelo a las 22:00 horas y recorrerá varias calles del municipio hasta llegar a la Plaza de la Constitución.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/concierto-malvariche-fiestas-santiago-2010.asp

Numeroso público disfrutó con el concierto del grupo Malvariche - 1, Foto 1
Numeroso público disfrutó con el concierto del grupo Malvariche - 2, Foto 2
Numeroso público disfrutó con el concierto del grupo Malvariche - 3, Foto 3
Numeroso público disfrutó con el concierto del grupo Malvariche - 4, Foto 4
Murcia.com