Arranca la programación del cine de verano con la película de animación "Toy Story 3"

Fuente:

Se proyectará esta noche en el auditorio del parque municipal "Marcos Ortiz" a las 22:00 horas

Arranca la programación del cine de verano con la película de animación

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Totana inicia hoy martes 27 de julio en el Auditorio Municipal del Parque "Marcos Ortiz", el programa de Cine de Verano, que como cada año se organiza en colaboración con el Cine Velasco de esta localidad.

Este año, los usuarios podrán disfrutar de una variedad de películas que se proyectarán de durante todas las semanas del mes de agosto y lo que resta del mes de julio, que incluyen las últimas novedades cinematográficas con distintos géneros, como dibujos animados para los más pequeños, así como de aventuras, misterio y comedia, entre otros.

La programación incluye proyecciones cinematográficas novedosas, que están dirigidas para todo tipo de público y gustos, tanto para mayores como para pequeños, y las sesiones comenzarán en un único pase a las diez de la noche, al simbólico precio de 3 euros.

Esta semana, el pistoletazo de salida correrá a cargo de la recién estrenada película "Toy Story 3", que se proyectará los días 27, 28, 29 y 30 de julio a las 22:00 horas.

Sinopsis:

Los creadores de "Toy Story" y "Toy Story 2" abren de nuevo el baúl de los juguetes y traen de vuelta a la pandilla. Andy se ha hecho mayor y se prepara para marcharse a la universidad, lo que provoca la preocupación de Buzz, Woody y el resto de la banda por su incierto futuro. Es una divertidísima aventura nueva en 3D que hace aterrizar a nuestros amigos en una guardería llena de críos salvajes que inmediatamente ponen sus dedos pringosos en sus "nuevos" juguetes. Éstos tratan de mantenerse juntos en esta caótica situación asegurándose de que "ningún juguete se queda atrás". Mientras, Barbie conoce en persona a Ken.

Arranca la programación del cine de verano con la película de animación Toy Story 3 - 1, Foto 1
Murcia.com