El Partido Socialista afirma que "si no fuera por las obras del Plan E, Totana estaría paralizada"

Fuente:

El Partido Socialista afirma que

Desde el partido socialista afirman en un comunicado que "el gobierno de España está cumpliendo escrupulosamente los plazos de pago en obras al ayuntamiento de Totana, por valor de más 2.531.000 euros y que se han invertido además  440.000 euros en  gasto social"

Dicen los socialistas que "el Plan E está siendo todo un éxito y que el gobierno de todos los españoles tiene una maquinaria eficiente que se dedica a cumplir escrupulosamente con los plazos establecidos en dicho Plan E".

Par el PSOE local "es todo un orgullo ver como las obras financiadas por el gobierno de España se llevan a cabo y crean trabajo día a día".

Sin embargo no dejan de criticar los socialistas "la forma de gastar este dinero por parte del consistorio local, ya que el gobierno de Andreo se ha permitido con este dinero la extravagancia de hacer por ejemplo, un campo de futbol de césped natural".

Al respecto de este campo de futbol en el polideportivo, los socialistas auguran que "pasará como con las pistas de tenis de la ciudad deportiva, que por cumplir la arrogancia del defenestrado ex portavoz Valverde, fueron hechas en tierra batida y en la actualidad se está reconvirtiendo a otros materiales, precisamente con una partida del Plan E".

Los socialistas, no obstante destacan "el gran impulso del gobierno de España en los dos últimos años a la ciudad de Totana", aunque consideran que "los problemas con la justicia de Andreo y Valverde han afectado a la capacidad de estos para tomar las correctas decisiones de lo que había que hacer con esa lluvia de millones que llegaron de Madrid".

Así recuerdan que "no se ha hecho la Casa del Agricultor, ni el cuartel de la Guardia Civil que hubiese llevado la ampliación del colegio de Santa Eulalia, por ejemplo, obras que eran mucho más necesarias que asfaltar caminos secundarios o plantar césped en el polideportivo".

Los socialistas se lamentan de que "Valcárcel abandone Totana a su suerte por problemas con Andreo y Valverde y que estos problemas los estemos pagando todos los totaneros". Así, recuerdan que "hay municipios con problemas de financiación que están recibiendo mucho dinero de la Comunidad mientras que Totana es la gran olvidada".

El Partido Socialista afirma que si no fuera por las obras del Plan E, Totana estaría paralizada - 1, Foto 1
Murcia.com