El Centro Municipal de Personas Mayores pone en marcha viajes culturales a Cantabria, Gibraltar y Fátima

Fuente:

Tendrán lugar durante los meses de septiembre y octubre

El Centro Municipal de Personas Mayores pone en marcha viajes culturales a Cantabria, Gibraltar y Fátima

El Centro Municipal de Personas Mayores, dentro de la programación cultural del centro, ha puesto en marcha varios viajes a distintas comunidades autónomas, así como fuera de España, entre los que destacan los dirigidos a Cantabria, Gibraltar y Fátima.

Las personas mayores podrán disfrutar, por un importe de 249 euros, de un viaje cultural a Cantabria que tendrá lugar los días del 13 al 17 de septiembre. Concretamente, los asistentes al viaje visitarán el Parque de Cabarceno, Suances, Picos de Europa, Potes, Desfiladero de La Hermida, Fuente Dé, el Monasterio de Santo Toribio, Santander, la playa de El Sardinero, el Palacio de La Magdalena, Comillas, Santillana del Mar, Villa Arzobispo y el capricho de Gaudí, entre otros lugares. Los interesados en este viaje deben informarse en el Centro Municipal de Personas Mayores ubicado en la Plaza de la Balsa Vieja.

Además, el Centro también ha planificado dos viajes más; uno a Gibraltar, que tendrá lugar del 4 al 7 de octubre; y otro a la ciudad portuguesa de Fátima, del 24 al 29 de octubre.

Por otro lado, la Concejalía de Bienestar Social informa de que se siguen realizando, cada jueves, los viajes a La Manga (Cala del Pino), por lo que cualquier persona mayor interesada en disfrutar de un día de verano en la playa puede hacerlo por un precio de cinco euros tras inscribirse en el Centro Municipal de Personas Mayores.

El Centro Municipal de Personas Mayores pone en marcha viajes culturales a Cantabria, Gibraltar y Fátima - 1, Foto 1
Murcia.com