El PP critica "la falta de responsabilidad del PSOE y compromiso con el pueblo de Totana"

Fuente:

"al estar dos meses sin pisar el ayuntamiento, mientras que el equipo de gobierno no ha parado de solucionar problemas a los vecinos de Totana"

El PP critica

La portavoz del PP, Isabel María Sánchez Ruíz, ha criticado en un comunicado "la falta de responsabilidad el Partido Socialista y su compromiso con el pueblo de Totana al estar dos meses sin pisar el Ayuntamiento, mientras que los concejales del PP no han parado de solucionar los problemas de los vecinos de Totana durante los meses de verano".

La edil popular ha manifestado su malestar al comprobar que "en vez de que los concejales socialistas se vuelquen con el municipio para buscar soluciones y medidas adecuadas a mejorar la vida de los vecinos, vuelvan a cargar las tintas con notas de prensa sin sentido y con informaciones falsas, como la última en la que sólo dicen cosas sin sentido respecto a las pólizas del Ayuntamiento".

En este sentido, ha explicado que, "como ya saben los concejales socialistas, desde hace dos años el equipo de Gobierno está llevando a cabo medidas de austeridad pública para poder hacer frente a los pagos a los proveedores, a los trabajadores municipales y otras muchas cosas". "A pesar de este recorte, más la drástica bajada del presupuesto municipal", según Sánchez, todo se complica "gracias a la reducción de ingresos que ha llevado a cabo el Gobierno de la Nación con el Ayuntamiento totenero, al igual que todos los Consistorios de España".

Sánchez ha explicado que al Gobierno de Zapatero no se le ocurre otra cosa que "subir los impuestos, el IVA y por si fuera poco, como lo ha ido haciendo durante estos dos años, bajar los ingresos que reciben los Ayuntamientos de los tributos de los ciudadanos".

A pesar de esto, los concejales socialistas, tal y como ha indicado la popular, "también ponen trabas a la gestión municipal del PP, ya que intentan alarmar a la sociedad con informaciones erróneas con las que sólo consiguen que se vea manchada la imagen del municipio". "En muchos casos, cuando la realidad es bien distinta, los socialistas consiguen que las empresas duden a la hora de invertir en el municipio al ver y oír todos los disparates que hacen públicos, sin tener ninguna base sólida en la realidad".

Con todo, la edil popular ha animado a los concejales socialistas "a trabajar de una vez por todas para velar por los intereses de los vecinos de totana y que no sigan en la línea en la que lo vienen haciendo, al sólo ser concejales para los comunicados de prensa y los plenos".

El PP critica la falta de responsabilidad del PSOE y compromiso con el pueblo de Totana - 1, Foto 1
Murcia.com