Los socialistas denuncian "la pasividad del alcalde ante las demandas de los vecinos de La Charca"

Fuente:

Aseguran que "Andreo permite al marido de su secretaria una cuadra de caballos en pleno nucleo urbano"

Los socialistas denuncian

 "Y el almacenaje de grandes cantidades de balas de paja en un solar, con el consiguiente riesgo de incendio"

Según los socialistas, "la indignación de los vecinos de La Charca es extrema, ante la pasividad del alcalde que está consintiendo la existencia de una cuadra de caballos en pleno nucleo urbano, con las consiguientes molestias debido a los malos olores y a los insectos que han estado sufriendo sobre todo durante estos días de verano".

De la misma forma denuncian en un comunicado que "Andreo ha permitido al promotor de dicha actividad que haya acumulado una ingente cantidad de balas de paja en una de las parcelas de suelo urbano de la urbanización, lo que podría provocar una auténtica desgracia en caso de incendio máxime cuando el entorno es un bosque de pino, lo que incrementa significativamente el riesgo".

Asimismo afirman que "ante la protesta de los vecinos el alcalde se ha limitado a ordenar que se traslade la paja de una parcela a otra, por lo que el peligro persiste y el malestar de los vecinos ante el riesgo real continúa creciendo".

Para el PSOE "la indolencia de Andreo para resolver las demandas de los vecinos no sería sino otra más, si no se diera la circunstancia de que el que está incurriendo en irregularidades tan flagrantes no es sino el presidente de la Plataforma que lo defendió mientras estuvo en la cárcel".

“Parece ser que el alcalde está obligado ahora a devolver los favores de antaño, aunque ello suponga desatender sus obligaciones legales y pasar olímpicamente de los vecinos que vuelven a ser víctimas de la política torticera e interesada de Andreo”, afirman desde el PSOE.

Los socialistas creen que "la ley del embudo que aplica el alcalde con sus amigos y clientes políticos, frente al resto de vecinos o los que no son de los suyos, es realmente indignante y está quedando otra vez más en evidencia cuál es el estilo de gobierno de este alcalde indigno".

Los socialistas denuncian la pasividad del alcalde ante las demandas de los vecinos de La Charca - 1, Foto 1
Murcia.com