El PP tilda a IU+Los Verdes de "llevar a cabo una política destructiva preelectoral en la que prima “el todo vale”"

Fuente:

"con el fin de desprestigiar las acciones desarrolladas por el equipo de gobierno"

El PP tilda a IU+Los Verdes de

En este sentido, el PP de Totana ha vuelto a recordar en un comunicado que "mientras “ellos veraneaban” los vecinos del municipio han tenido problemas, que en la medida en la que la Administración local, ha podido mediar y solucionar el problema, lo ha hecho".  

Además, según la Portavoz del PP en Totana, Isabel Sánchez Ruiz, se han realizado decenas de actividades en las que en “ninguna de ellas ha participado los concejales de la oposición, a los que les recuerdo que en ellos también confiaron los vecinos en las elecciones”.  

Sánchez Ruíz ha animado al coordinador de IU+Los Verdes a que "lea detenidamente los documentos públicos a los que en ocasiones hace referencia, ya que en sus últimas declaraciones ha dicho que se han perdido 6.000 euros en el apoyo a la dinamización comercial del municipio a través de subvenciones de la Comunidad Autónoma, algo que es totalmente falso".  

Según la Portavoz, "parece que después de estar cuatro años en el Gobierno cuando la coalición de izquierdas, Juan José Cánovas no sabe bien como se trabaja en la administración, ya que, como ha pasado con las subvenciones, para realizar las justificaciones de manera leal y legal, se justifica con el precio real de la obra y no con el importe que la Comunidad Autónoma da como subvención". Por lo que, según la edil, "el Ayuntamiento tiene que devolver la cantidad de dinero que no se ha utilizado, pero no se devuelve porque no se haya llevado a cabo la obra o la acción".  

Para Sánchez Ruíz "esta línea de política no es buena ni para la promoción de Totana, ni para nuevas inversiones, ni para el apoyo a los sectores productivos, que son los que motorizan la economía local". 

La Portavoz del PP en Totana, Isabel Sánchez Ruiz, en una foto de archivo / Totana.com, Foto 1
La Portavoz del PP en Totana, Isabel Sánchez Ruiz, en una foto de archivo / Totana.com
Murcia.com