La junta directiva del PP acordó abrir el curso político con la jornada festiva de convivencia II memorial "Ginés Lucerga" en La Santa

Fuente:

Y aprobó la creación de nuevas comisiones para elaborar el programa electoral

La junta directiva del PP acordó abrir el curso político con la jornada festiva de convivencia II memorial

La Junta Directiva del PP de Totana acordó esta semana en su primera reunión del curso político iniciar el programa de actividades con la Jornada Festiva de Convivencia II Memorial “Ginés Lucerga”, que se celebrará el día 26 de septiembre en el paraje de La Santa; y aprobó la creación de nuevas comisiones internas de trabajo para la elaboración del programa electoral.

El acto servirá para abrir de forma oficial el curso político de este partido en el municipio y comenzará con la celebración de una misa en la ermita de La Santa en memoria de los fallecidos del PP local.

Las entradas se pueden recoger ya al precio de 15 euros para mayores y de 10 euros para menores de 12 años, en el Grupo Municipal Popular, situado en el sótano del Ayuntamiento de Totana, plaza de la Constitución, 1.

Los actos comenzarán a las 11:00 horas con una misa en la ermita de Santa Eulalia y continuarán con un breve acto político que tendrá lugar en el paraje de “El Ángel”, en el que intervendrán responsables políticos del PP local y regional, y en el que participarán los miembros del equipo de Gobierno popular.

Posteriormente, tendrá lugar una comida popular de convivencia en la que se degustarán los platos típicos totaneros, y en la que no faltarán los juegos para los más pequeños y la actuación de algún grupo de música popular totanera.

Nuevas Comisiones de trabajo

Además, la junta directiva del PP aprobó crear nuevas comisiones internas de trabajo, cuyos miembros se encargarán de la elaboración del programa electoral con el que este partido concurrirá a las próximas elecciones municipales de 2011 y evaluará, con la el coordinador político del Grupo Municipal, Juan Carrión, el grado de cumplimiento de esta legislatura.

Las comisiones de trabajo son las siguientes: Afiliación, Comunicación y Nuevas Tecnologías; Seguridad Ciudadana, Tráfico, Movilidad y Accesibilidad; Inmigración, Educación, Sanidad, Bienestar Social y Participación Ciudadana; Urbanismo, Desarrollo Empresarial, Economía y Empleo y Comercio; Mujer, Sociedad, Cultura, Turismo, Juventud, Deportes, Infancia y Menor; y Agricultura, Desarrrollo Rural, Pedanías, Agua, Servicios y Medio Ambiente.

En virtud de estas comisiones se establecerán encuentros de trabajo con las asociaciones y colectivos sociales y de vecinos de Totana para conocer las demandas y propuestas que se incluirían en el programa electoral.

La junta directiva del PP acordó abrir el curso político con la jornada festiva de convivencia II memorial Ginés Lucerga en La Santa - 1, Foto 1
Murcia.com