Enrique González, secretario comarcal del Valle del Guadalentín de Comisiones Obreras visita Totana este jueves, 16

Fuente:

Para promover la huelga general del proximo 29 de septiembre en el municipio

Enrique González, secretario comarcal del Valle del Guadalentín de Comisiones Obreras visita Totana este jueves, 16

Comisiones Obreras de Totana ha expresado en un comunicado a los medios de información que "Totana se va a paralizar entera con motivo de la Huelga General convocada junto al sindicato UGT para el próximo miércoles 29 de septiembre".

"Hay que echar para atrás la Reforma Laboral que se plantea llevar a cabo el gobierno, que representa el retroceso más importante en los derechos de los trabajadores de los últimos años". Según Comisiones Obreras de Totana, "la Reforma Laboral facilita y abarata el despido y tritura los convenios colectivos, permitiendo los salarios a la carta, con lo cual va a deteriorar el mercado laboral y las condiciones de trabajo de miles de asalariados de Totana".

"Si a ello se une la decisión del gobierno de abaratar las pensiones, alargando la edad de jubilación hasta los 67 años, sólo nos queda el recurso de la Huelga General, y está debe ser un éxito en Totana".

Como primer acto público del sindicato en Totana para propiciar la huelga del próximo 29 de septiembre, Comisiones Obreras cuenta con la venida a nuestra población de Enrique González, secretario comarcal del Guadalentín de CC.OO. este jueves día 16 de septiembre. Enrique González va a atender a los medios de comunicación en un rueda de prensa, va a mantener un contacto con la Confederación de Empresarios del Bajo Guadalentín, así como va a acudir a un acto público en los locales de Comisiones Obreras en Totana a las 8,30 de la tarde de este jueves, día 16.

La Unión Local de Comisiones Obreras de Totana hace un llamamiento a todos los trabajadores y trabajadoras de la población para acudir a las 8,30 de este jueves 16 de septiembre a los locales del sindicato en calle Doctor López Ibor, 1, frente al Centro de Salud, para informarse de las razones que han llevado a Comisiones Obreras y UGT a convocar esta Huelga General del próximo 29 de septiembre, contra el despido más fácil y más barato, la reducción de los salarios, y contra la bajada de las pensiones.

Enrique González, secretario comarcal del Valle del Guadalentín de Comisiones Obreras visita Totana este jueves, 16 - 1, Foto 1
Murcia.com