La Policía Local de Totana interviene en un control a vehículos diez plantas de marihuana

Fuente:

La sustancia en el mercado hubiera superado los 4.000 euros

La Policía Local de Totana interviene en un control a vehículos diez plantas de marihuana

La Policía Local de Totana ha intervenido, en un control especial puesto en marcha por la oleada de robos en los cultivos de uva en el municipio, un total de diez plantas de marihuana, cuya sustancia en el mercado hubiera superado los 4.000 euros, según apuntan fuentes policiales.

Los agentes se encontraban en el cruce del Molino de San Diego, realizando el control a vehículos, cuando observaron que un vehículo, al interceptar la presencia de los efectivos, apaga las luces y echa marcha atrás para darse a la fuga.

La Policía inicio una persecución por los caminos rurales, teniendo que detener la marcha al arrojarles los fugitivos desde el vehículo objetos que en ese momento los agentes no pudieron identificar. Cuando los efectivos se bajaron del vehículo se encontraron con diez matas de marihuana de un metro y medio de altura con su respectivas macetas, así como alicates y una maquina de programar el riego por goteo.

Una vez recogidos todos esos objetos para evitar que algún vehículo sufriera un accidente prosiguieron en unión de dos parejas más la búsqueda del vehículo. Fuentes de la Jefatura de Policía aseguran que estas plantas deben de proceder de una plantación que marihuana ubicada en el campo de Totana, no habiendo sido localizada hasta el momento.

La Policía Local de Totana interviene en un control a vehículos diez plantas de marihuana - 1, Foto 1
La Policía Local de Totana interviene en un control a vehículos diez plantas de marihuana - 2, Foto 2
Murcia.com