Programación cultural del mes de noviembre

Fuente:

La noche cómica de "El bueno, el feo y el malo" se representará en el Cine Velasco el próximo viernes 5 a las 22:30 horas

Loading player...

Programación cultural del mes de noviembre

La programación cultural del mes de noviembre, organizada por la Concejalía de Cultura, se abre el próximo viernes 5 de octubre con la representación de la "Noche cómica de El bueno, el feo y el malo", que tendrá lugar a las 22:30 horas en la Sala de Artes Escénicas de Totana (antiguo Cine Velasco).

Los actos que se han programado, han sido presentados por la concejal de Cultura, Esther Esparza, y junto con Iván López, uno de los organizadores de la primera actividad cultural, quien ha explicado que el día 5 se darán cita en el antiguo Cine Velasco tres humoristas que son conocidos por su trabajo en televisión como son Iñaki Urrutia, Toni Rodríguez, y J. J. Vaquero. La entrada anticipada costará 10 euros y en taquilla 12 euros y está a la venta en el Pub Latino, Cafetería Candil y en el Centro Sociocultral "La Cárcel".

Así, la programación continuará el viernes 12 de noviembre a las 20:30 horas con la puesta en escena de la obra teatral "La Casa de Bernarda Alba", que correrá a cargo de la compañía teatral "IES Prado Mayor" en el Centro Sociocultural "La Cárcel" y cuya entrada será gratuita.

El martes 16 de noviembre tendrá lugar la obra de teatro "Dónde está Meter Pan" y el miércoles 17 de noviembre se llevará a cabo obra "Naya y la biblioteca mágica", en marcadas en la XIX Semana de Teatro Infantil, al precio de 1 euro a las 13:00 horas.

Asimismo, el jueves 18 de noviembre se celebrará la actuación de Grupos de Cámara y solistas de la Academia de Música, organizada por la Agrupación Musical de Totana a las 21:00 horas en el Teatro Centro Sociocultural "La Cárcel" y con entrada gratuita.

El programa continuará el viernes 19 de noviembre con la puesta en escena de la obra teatral "Las reinas de Orinoco" representada por "Alquibla Teatro" a las 20:30 horas y al precio de 8 euros en el Teatro del Centro Sociocultural "La Cárcel".

El sábado 20 de noviembre se celebrará a las 21:00 horas en el Cine Velasco el XXX Aniversario de la Agrupación Musical de Totana con diferentes actividades tales como la Presentación del Libro de la Agrupación Musical, la entrega del Escudo de Oro de la Ciudad de Totana a la Banda de la Agrupación Musical y las diferentes actuaciones del Coro de Alumnos de la Escuela Municipal de Música, la Banda de Música de El Paretón, la Banda de San Juan, la Banda de la Agrupación Musical de Totana, la Coral Santiago y Banda de la Agrupación Musical de Totana con la Antología de la Zarzuela y la Actuación conjunta de las tres Bandas de Música de Totana.

Para el domingo 21 de noviembre a las 09:00 horas tendrá lugar el Pasacalles de la Banda de la Agrupación Musical de Totana, con motivo de la festividad de su patrona Santa Cecilia.

De la misma manera, el martes 23 de noviembre, los pequeños disfrutarán con "Historias de hombrecitos de papel" y el miércoles 24 de noviembre tendrá lugar la representación de la obra musical "Cruzando las galaxias", enmarcadas en la XIX Semana de Teatro Infantil, que se celebrará en el Teatro del Centro Sociocultural "La Cárcel" a las 13:00 horas al precio de 1 euro.

Por último, el ciclo cultural del mes de noviembre finalizará con las "VII Jornadas Etnofolklóricas de Totana", organizadas por la Asociación Cultural El Faro de Alejandría, que se celebrará los días 27 y 28 de noviembre a las 21:00 en el Centro Sociocultural "La Cárcel".

Programación cultural del mes de noviembre - 1, Foto 1
Programación cultural del mes de noviembre - 2, Foto 2
Programación cultural del mes de noviembre - 3, Foto 3
Programación cultural del mes de noviembre - 4, Foto 4
Murcia.com