Las empresas del Polígono Industrial “El Saladar” ya disponen de servicios de ADSL

Fuente:

Las empresas del Polígono Industrial “El Saladar” ya disponen de servicios de ADSL

Las empresas del polígono industrial “El Saladar” de Totana ya tienen de la posibilidad de disponer de servicios de banda ancha y televisión digital gracias a las obras realizadas recientemente por la empresa “Telefónica”, y que habían sido demandadas por el Ayuntamiento a instancias de la Entidad de Conservación del parque industrial.

El director autonómico de esta empresa, Ángel Rafael Lloret Rivera, ha comunicado al Consistorio la finalización de los trabajos que permitirán la dotación de esta tecnología, y que posibilitarán la adaptación de éstas a las nuevas tecnologías.

El concejal de Industria, José Antonio Valverde, explicó que este servicio facilitará el acceso a la Sociedad de la Información y de las Comunicaciones, y hacer patente nuestro compromiso “para que las empresas sean más competitivas y den respuesta a las necesidades que presenta el mercado y la sociedad en general”, según explicó el concejal de Industria, José Antonio Valverde.

El edil recordó que "el Gobierno municipal ha realizado un gran esfuerzo en esta legislatura para mejorar déficits históricos en materia de infraestructuras del parque industrial, reivindicados por los empresarios de la zona".

Entre éstos, se refirió a "aquellos que han permitido solucionar los problemas de recogida de aguas residuales y el colector a la estación depuradora y la instalación de la línea de media tensión que asegurará el suministro eléctrico a las empresas instaladas y de futuros desarrollos empresariales".

Las empresas del Polígono Industrial “El Saladar” ya disponen de servicios de ADSL - 1, Foto 1
Murcia.com