PSOE: "El PP mantiene 8 concejales liberados"

Fuente:

"suponen el mayor gasto de la historia en cargos públicos"

PSOE:

Los socialistas insisten en exigir a Andreo y Carrión que "dejen de mentir a los totaneros y eliminen el sueldo de los concejales y el de ellos mismos como gasto del ayuntamiento"

Según los socialistas, "el consistorio totanero es el segundo más endeudado de toda España y a esta situación nos han llevado los concejales del PP mejor pagados de toda la democracia".

Para el PSOE "es de desvergonzados el afirmar públicamente que se rebajan los sueldazos que tienen, intentando quedar bien ante una opinión pública que ya los tiene calados".

Dicen desde el PSOE que "es por todos conocidos que este alcalde puede estar orgulloso de ser el mejor pagado de toda la historia democrática de nuestro municipio, el primer alcalde en estar en la cárcel y otras muchas más cosas, pero que le quedan todavía algunos retos por alcanzar" y es que para los socialistas "Andreo ya es de hecho el alcalde que nos ha llevado a la bancarrota, de la mano de su escudero Juan Carrión, que ha provocado a la vez el desastre del Plan General".

Para el grupo socialista "el equipo de gobierno no tiene que rebajarse el sueldo, sino quitárselo inmediatamente, pues a parte de estar cobrando sueldos enormes, para lo único que sirven como concejales es para agudizar la ruina de nuestro municipio y echarle la culpa de todo a Zapatero".

Recuerdan los socialistas que "el equipo de gobierno actual nos ha subido en los últimos 3 años y medio entre otras cosas el agua un 73,75%, y que además a partir de enero nos la cobraran cada dos meses".

También recuerdan a todos "la deuda con La Generala, que sigue sin resolver y que asciende a 12 millones de euros, que la deuda total municipal es de 100 millones de euros, lo que supone en intereses nada más cada día que pasa más de 6500 euros y que además Andreo y su fiel sirviente Carrión siguen contratando a dedo a quien les interesa contratar con fines totalmente electorales".

Terminan diciendo que "con estos datos seguir echando balones fuera es típico de inútiles e incompetentes que no saben como resolver esta situación a la que ellos nos han llevado y que no hace falta nada más que mirar alrededor de Totana y ver como, aunque con dificultades, los municipios vecinos siguen adelante mientras nosotros somos un caos por las peleas internas del PP y las discrepancias entre sus concejales".

PSOE: El PP mantiene 8 concejales liberados - 1, Foto 1
Murcia.com