Las actividades deportivas presentadas bajo el título "Haz deporte, haz salud" organizadas con motivo de las fiestas arrancan este fin de semana

Fuente:

con el torneo de tenis de mesa y el día de la bicicleta

Las actividades deportivas presentadas bajo el título

Las actividades deportivas que se han organizado para las próximas semanas y que se desarrollarán durante el mes de diciembre con motivo de las fiestas patronales de Santa Eulalia, y que se presentan bajo el título "Haz deporte, haz salud" arrancan este fin de semana con el Toreno de Tenis de Mesa y con el Día de la Bicicleta.

Se trata de un programa repleto de actividades para todos los gustos y edades entre las que destacan actividades como el Día de la Bicicleta, la Caminata Popular, el V Torneo de Judo. Ciudad de Totana, el XXII Cross Popular "Día de la Constitución y el Torneo de Ajedrez, entre otras actividades.

Las actividades programadas comienzan este sábado 27 de noviembre a las 10:00 horas con la celebración del Torneo de Tenis de Mesa, la fase local del Campeonato de Promoción Deportiva de la Región de Murcia, en el Pabellón Municipal de Deportes "Manolo Ibáñez". Este campeonato, organizado por la Concejalía de Deportes en colaboración con el Club Tenis de Mesa Totana, se disputará en las categorías de alevín, infantil, cadete y juvenil, e individual masculino y femenino.

Por la tarde, tendrá lugar el concurso de Colombicultura "Fiestas de Santa Eulalia", organizado por la Sociedad de Colombicultura, en La Calzona.

Asimismo, el domingo 28 de noviembre también tendrá lugar el Autocross Ciudad de Totana en el Polígono Industrial El Saladar organizado por el Club Maybaracing.

Por otro lado, si las condiciones meteorológicas lo permiten, el Día de la Bicicleta, y la hora de apertura de las mesas de inscripción será a las 9:30 horas, en el Pabellón Municipal "Manolo Ibáñez". Todas las inscripciones se realizarán entre las 9:30 horas y las 10:45 horas, y no se realizará la inscripción previa en los colegios.

A las 11:00 horas se iniciará el recorrido partiendo de la Piscina Cubierta y concluyendo en el Parque Municipal, con sorteo de numerosos regalos y accesorios de ciclismo entre los participantes. A cada participante, se le entregará una camiseta conmemorativa de las jornadas y un número para poder participar en el sorteo de regalos, que estarán patrocinados por Industrias Vicma.

También se sortearán tres bicicletas donadas por Bici Sport, Antonio Martínez, Bicicletas Padi y la Concejalía de Deportes. Además, habrá trofeos para el participante más joven, el más veterano, el más original y la familia más numerosa.

Las actividades deportivas presentadas bajo el título Haz deporte, haz salud organizadas con motivo de las fiestas arrancan este fin de semana - 1, Foto 1
Murcia.com