Lola Cano: "El ayuntamiento se endeudará en 3 millones y medio de euros más"

Fuente:

Los socialistas creen que "el PP con el alcalde al frente ofreció ayer su imagen más funesta"

Loading player...

Lola Cano:

Y afirman "haber visto a un PP perdido y hundido en sus propias mentiras y contradicciones"

Los socialistas afirman que "ante la crítica situación del ayuntamiento el equipo de gobierno del PP solo sabe pedir dinero a los bancos y echarles la culpa a los demás sobre su nefasta gestión".

Dicen los socialistas que "en el pleno de noviembre se han aprobado medidas que incrementarán la asfixia de la economía local".

Para los socialistas "el PP lejos de empezar a tomar medidas destinadas a paliar y mejorar nuestra complicada situación económica, se dedica a solicitar prestamos que lo único que hacen es alargar unos meses la agonía".

Dicen desde el PSOE que "esta media es otra huida hacia delante de un equipo de gobierno que intenta dar la imagen de buenos gestores, pero que ya no tiene credibilidad alguna".

Denuncian los socialistas la "manipulación de las cuentas con el fin de de poder pedir este crédito, y afirman que detrás de ellas se encuentra la mano de un antiguo interventor del ayuntamiento".

Destacan los socialistas el hecho de que "en el pleno el PP aprobó un reconocimiento extrajudicial de crédito por valor de 335.000€, que contrasta de forma especial con el hecho de que hace unos meses nos vendían unos presupuestos de austeridad y rigor económico".

Por último destacan el "lamentable espectáculo en el pleno de un alcalde nervioso, agresivo y provocador, que perdió los papeles aportando información totalmente falsa y manipulada sobre los sueldos de la corporación de 1999 a 2003".

Lola Cano: El ayuntamiento se endeudará en 3 millones y medio de euros más - 1, Foto 1
Murcia.com